25/4/13

Feliz dia del niño


Ya casi terminamos el mes de abril, en mi pais el dia 30 celebramos el dia del niño, a partir de esta semana se han organizado en las escuelas diferentes eventos para celebrarlos.

Este fin de semana en mi ciudad habra algunos eventos tanto en las plazas comerciales, asi como teatro el dia de hoy el lago de los cisnes y la sirenita, pero igual habra eventos gratuitos desde teatro en el museo, asi como circulos de lectura para niños, ya que se junto con el evento de la semana del dia del libro, asi que por eventos no pararan los peques este fin de semana.

Que como me entero de todo esto?? pues por ahora estoy de vecina con una de mis sobrinitas que tiene 5 años, casi la veo a diario y me platica de las actividades que les organizan en su kinder, ayer fueron a una obra de teatro, el dia 30 los llevaran al cine.

Yo estoy muy lejos de ser niña, pero entre todo lo que implica ser niño, me encantaban los globos, ya que hace mucho, no habia celular, ni video juegos, bueno si, ya recuerdo que habia, pero esos solo eran para los niños, mis papas no me dejan ir a jugar y por supuesto tirar el dinero en esas maquinitas que instalaban en algunos lugares para jugar videojuegos.

Yo me contentaba con solo verlos jugar y mis preferidos eran los de carreras de autos y por supuesto el pacmac.


Recuerdo que solo tenia un libro de los hermanos grimm, tenia muchos cuentos pero sobre todo solo 1 grabada por cada cuento, era lo unico que tenia para leer, asi que me encantaba porque podia leer 1 y si queria 2, o 3, me los aprendi, pero como ustedes saben, esos cuentos no son nada infantiles ya que ahi si se morian nuestros personajes favoritos, pero en mi mente infantil, sabia que al final se reunian con sus papas y eran felices por siempre, ahora ya se que no, pero si, son mis cuentos favoritos.



Si pudiera me iria volando en un globo para conocer miles de lugares bellos, ciudades, campos, castillos, lagos, el mar, pero lo que si me encantaria es visitarlas a todas ustedes para conocerlas en persona y platicar un rato, ese si es un sueño que tengo, ya que de niña me hubiera gustado tener muchas amigas.


Otra debilidad que tengo son los pasteles lindos, como este, no se el sabor pero quiero compartir una rebanada de pastel con cada uno de ustedes, para celebrar juntos este dia, tal vez tener un lindo recuerdo de nuestra niñez  y que nos haga pasar un buen rato.

Asi que quien se apunta no solo a una rebanada, sino a dar una gran mordida a este delicioso pastel. creo que yo comenzaria por la parte decorada en color verde, se me hace que es sabor de queso y la de encima de zarzamora.

Espero me compartan sus suenos de niños y paso por sus blog para saber en que actividades estan realizando.

2 comentarios:

Jazmin del Carmen dijo...

Hola amiga!!!!
Que linda es la etapa de la niñez!!!
Siempre llevamos un niño dentro :) Te cuento que en mi pais Bolviia el Dia del niño es el 12 de abril!
Besitos amiga!!!!

SUSANA dijo...

Hola Any :
Que lindas vivencias has compartido con nosotras hoy !
Aquí el dia del niño es en agosto.
En mi niñez no teniamos juguetes en cantidad como lo tienen hoy en dia ,pero los poco que teniamos eran verdaderos tesoros para nosotros y ni que hablar de los libros yo adoraba comenzar el año escolar y saber que libro nos tocaría ese año ,todavia tengo algunos!Un beso y hasta prontito