29/4/10

Felicidades a todos los niños



Manana en mexico celebramos a los mas chiquitos de la casa, los consentidos y risueños niños, esos chiquitos que con una sonrisa logran todo en nosotos, los niños, felicidad de todos los papas.

Por eso en esta entrada quiero felicitar a todos los niños en su dia, que disfruten mucho del festejo que les realizaran en su escuela y con sus papas.

La primera imagen que los pongo es de un sube y baja, mi juego favorito en mi niñez, cual era el juego favorito de ustede?



Esta preciosa muñeca, me hizo recordar que yo siempre de regalo deseaba un muñeca, pero que tuviera carita de bebe, esta belleza es tan real, que esta para guardala en la coleccion de cada una de nosotas, parace una bebe de verdad.

Celebremos a todos los niños, no solo este dia, sino siempre, dandoles mucho amor, consejos para que cuando crezcan sean unos chicos y chicas de bien.

1 comentario:

Mimi - Miriam E. Orlando dijo...

Any, no puede ser esa una muñeca, tiene que ser una bebé y la verdad es hermosísima.
No sabía lo del Día del Niño en tu país asi que desde Argentina a todos los niñitos un enorme beso lleno de amor y que nunca dejen de sonreir.