28/4/09

Con cariño para los niños en este dia

En mexico este proximo dia jueves 30 de abril, se celebra el dia del niño, por causas de la gripe, se estan suspendiendo todo tipo de festejos, pero podemos festejar en la casa con los niños no dejemos pasar este dia que para ellos es de gran ilusion ya que en las escuelas siempre les realizan un festejo especial, espero que todo se solucione y puedan ser celebrados en las proximas semanas.

Podemos organizarles una rica merienda, entre todos podemos hacer algo que a los peques les guste como pueden ser unos ricos hot dogs, pizza, bocadillos, hot cakes, unos taquitos, alguna bebida especial. No es necesario dar un ragalo, podemos al final ver una pelicula o jugar algun juego de mesa, o videojuego, deseo que tengan un bonito dia del niño y quien desee compartir como festejarlo, me deje su comentario o me lo envie a mi correo.

A mi me encantaba este dia porque en la escuela, nos realizaban una kermese, algo asi como una venta de comida, juegos, una disco para los que quisieran bailar, cuando era mas pequeña las mamas nos hacian nuestra muñeca de trapo y a los niños su caballito de madera ademas del festejo que realizaban las maestras para todos, en la casa por lo regular no lo festejabamos, saliamos de paseo con mis papas, ya sea al parque o al zoologico.


En nuestra ninez es la epoca donde desarrollamos toda nuestra imaginacion, podemos ser la linda pricesa del cuento, donde llegara nuestro principe a salvarnos. Nuestra casa nos parece un castillo, donde vamos cada dia descubriendo escondites o cosas misteriosas que guardan nuestro papas.


Cuando los niños se sienten pintores y emprenden paseos con sus mascotas para descubrir el mundo.


Cuando nos podiamos convertir en hadas y volar por el jardin de la casa descubriendo lugares secretaros, buscando a nuestro principe o simplemente soñando que llegaria a nuestra casa y nos llevaria a vivir a su castillo.


Cuando despues de recorrer el mundo con nuestro mejor amigo, lo convenciamos para que comiera las cosas extrañas que preparabamos, como un pastel de lodo, un trozo de pan, un trozo de fruta, un vaso con agua de frutas elaborado con quien sabe que tanto le poniamos al agua, ahh, pero eso si nuestras mascotas tambien compartian la comida con nosotros.


Cuando conoces a tu mejor amiga, la que se vuelve tu complice para todas las aventuras que viven juntas tanto en la niñez como en la adolescencia y que se vuelve en una amistad para toda la vida.


Cuando las niñas persiguen a los niños para darles un beso, inocente


Festejemos este dia del niño con mucho amor con nuestros hijos, nuestros sobrinos, con los vecinitos, siempre tenemos un niño a nuestro lado y si no tenemos pequeños cerca, con nuestra pareja, vamos a recordar como eramos en nuestra infancia y vamos a conocer mas cosas de el o ella. DISRUTEN VOLVER A SER NIÑOS y vivan juntos una bonita aventura.

7 comentarios:

San dijo...

Que feo momento estan pasando con esta situacion. espero pase todo pronto. Besos
San

Mimi - Miriam E. Orlando dijo...

¡Feliz Día para todos los chiquitines mexicanos! y como bien dice Any, se puede festejar en casa tomando todos los recaudos.
Mi deseo y creo que es el de todos, es que esto de la gripe tenga una solución ¡ya!

Mirieva Petrosk dijo...

Any, que lindo post, mi sobrina estaba muy emocionada de que les iba a dar de comer hamburguesas y papas en la escuela, y pues con esto de que se suspendieron las clases pues le vamos a organizar los mismo en casa para que esté contenta y no pase el blanco este día tan bonito y que les hace mucha ilusión.. un beso

Brisa de Amor dijo...

Hola Any!


vine a decirte gracia por tu visita y tambien a comentar que mande a tu e mail el tuto del alfiletero... cualquier duda me consultas y aqui estare amiga!

mil besos gigantessssssssss

syfdev dijo...

Any ¡que preciosos dibujos que siempre encuentras para tu blog son una ternura,espero que todo este problema pase lo mas pronto posible ,un beso grande.

Carolina dijo...

Hola Any, como estan por alla? Que pena esto que esta pasando. Yo estoy estresadisima con tanta mala noticia en la Tv.
Espero que esten bien alla, esperemos que todo pase pronto. Por ahora te invito a un DESAFIO OTOÑAL. tenemos que mantenernos ocupadas para estar bien, besitos

Prendt Linda dijo...

siiii yo a mis hermanitos les hice unos dulceritos y les di muuchos regalitossssssss¡¡¡ ^^