15/5/13

Festejemos a nuestros mentores


Hola !!!!
Como han estado, yo por aca un poco perdida del blog, pero con mucho trabajo en la ofi, por lo que no pase a saludarlas por el dia de las madres que se celebro este pasado viernes 10 de Mayo y el domingo 12 en otros paises.

De actividades tejeriles nada de nada, ando metida en unas actividades de recuerditos para un evento de una pequeñita que cumplira 3 años a finales de mes, ahh sere madrina y por este motivo me retire del inter de bolsos 2013, que organiza Toñy en su blog,  estaba entusiasmada con el inter ya que el ultimo creo que fue en marzo y ahora me caia bien ya que no tenia otro compromiso, pero bueno mi sobrinita me pidio y no me pude negar.y para no quedar mal con mi amiga que no pudiera enviar en tiempo ya que primero esperaba saber quien seria mi pareja para comprar el material y hacer el bolso, pues dije ni modo, me lo perdere este año.



Este dia en mi pais, se celebrar a los maestros, aquellas personas que nos imparten clases en las aulas desde preescolar hasta nuestra escuela universitaria.

Vengo a dejarles un abrazo y sincero saludo de agradecimiento a todas mis amigas en este mundo blogueril,   son maestras, todas me han enseñado y dado tips, porque cada vez que entro a un blog, encuentro infinidad de labores muy bonitas y veo el PAP, y los tips que dan para poder hacer algo similar, no igual porque no seria bueno, cada una de nosotras le damos un toque especial, pero todas ustedes son mis maestras, ya que sin ustedes no conoceria nada de nada del tejido a  crochet o en agujas, asi como las manualidades en fieltro, goma eva, pintura, reciclado y demas.

Por este motivo quiero decirles en este dia del maestro, muchas gracias, ya que son maestras que han dejado huella en mi, gracias por compartir sus conociemientos en su blog.

Encontre este blog donde nos comparten puntos de vista para ser buen maestro, por si gustan leer un poco de esta bonita labor de nuestro maestros.


http://recetasparaserbuenosmaestros.blogspot.mx/

Alguien desea compartirme algun recuerdo de sus años escolares??? con sus maestros o años recientes con sus maestras de tejido??

Cuando yo era estudiante, mi temor mas grande cada vez que era inicio de cursos, era quien seria mi profesor de cada una de las materias, el primer dia, era para mi un mar de nervios, no se porque si, los maestros no son unos ogros, ellos nos enseñan, cada uno con sus tecnicas, pero tratan de aportarnos sus conocimientos, claro como en todo hay bueno y malos, pero en mi caso la mayoria son bonitos recuerdos.

Cuando estudie el bachillerato, recuerdo un viaje a un lugar cercano a la ciudad donde vivo, nos llevo la profesora de biologia al campo a conocer los diferentes tipos de arboles y yo super emocionada, ya que en mi caso fue el unico viaje que hice como estudiante, nunca sali a otra ciudad, ahora a los chicos desde niños los llevan a otras ciudades ya sea a parques de diversiones, museos, escuelas y demas y a mi no me toco nada de eso.


Les dejo un saludito y me paso por sus casitas para ver sus manualidades mas recientes.

4 comentarios:

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!
Feliz Día del Maestro...
Por estos lados se celebra el 15 de Enero y el día de las Madres el segundo domingo del mes de Mayo!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!

Unknown dijo...

felicidades a todos los profes en general, yo trabajo en la cocina de un colegio y estoy rodeado de ellos, gracias por tus bonitos comentarios en mi blog, un gusto conocerte, hasta prontito

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
cleobenjuzar dijo...

Ay los profes!Yo tengo muy buen recuerdo de ellos.
Pasate por mi blog que tienes un regalito para ti.
chao!
http://elbauldecleo.blogspot.com.es/