11/5/11

Dia de la madre



Estrañandolos mucho, en este dia, vengo a dejar un mensaje tardio pero con el mismo cariño y amor que les tengo a todas las personitas tan especiales para mi que visitan mi blog.


En mexico ayer dia 10 de mayo celebramos a las madres en su dia, yo tengo a la mia, mi hermana, cuñadas y sobrinas que son mamas con las que quisiera un dia poder estar todas juntas para platicar largo y tendido de tantas cosas, pero es imposible, asi que les dejo un cariñoso saludo.


A cada una de ustedes que tienen la gracia de ser madres, les envio muchos abrazos y mi admiracion por ser el motor de su hogar, la que educa y guia a los hijos por ese camino para que sean los mejores en el camino que emprendan.


Para las abuelas, que son doble madre, un respeto enorme porque con su experiencia, nos dan tantas cosas bellas en la vida, la admiracion por ellas y sus cuidados.


Porque sin las madres no somos nada en nuestra vida y para las que sin ser nuestra madre tambien nos conducen por esta vida, tambien las queremos tanto, ya sea una tia, un familiar que no es ni nuestra madre ni nuestra abuela, pero que ve por nosotros, es una madre en nuestra vida.


Por este medio virtual las abrazo a todas y que hayan tenido un dia muy especial con sus seres mas cercanos, para las chicas que celebran en otra fecha el dia de la madre, es un saludo adelantado.

2 comentarios:

EU VENCI O CÂNCER! dijo...

ei tem selinho para vc no meu blog esta do lado direito a primeira postagem bjos

Evelyn dijo...

Me ha encantado esta entrada, gracias y besos.