8/2/13

Disculpa parte 2



En esta segunda parte de entrada de disculpa para mis amigas Martha y Kika  de los blog tejiendo a gusto y Kika krativarte, hicimos en el mes de diciembre un inter directo, que yo propuse en mi blog, ya que por falta de tiempo solo me habia anotado en un inter para Navidad y Martha y Kika muy amables se anotaron para enviarnos regalitos para navidad.

Estos son los regalitos que recibi de Marta, un lindo muneco de nieve elaborado con la tecnica de amigurimi, la verdad mori, cuando lo vi, ya que es mi primer amigurimi grande que he recibido en los inter, una linda tarjeta, dulces y deliciosos  tes para esas tardes frias de invierno.




Estambre para tejer en este lindo color crudo o blanco, yo lo veo blanco, jajaja, aun no he tejido nada con el, me esta esperando.







Una linda esponja navideña, lindo santa claus.



Una libreta, con sus respectivos lapiz y pluma y postip de colores.














Por ultimo ayyyy, otro amigurimi, para colocarlo en un lapiz o pluma, por supuesto que ya lo utilice, gracias Marta por tal bellos detalles que me enviaste, se que te lo agradeci en el correo, pero faltaron las fotografias en el blog   http://www.tejiendoagusto.blogspot.mx/, quieren conocerla?? este es su link para que la visiten.

Ahota le toca a mi amiga Erika Krativa
Su regalo llego en este sobre rojo, muy navideño con su moño, ehhh un lindo regalo.


Venia por supuesto una tarjeta, colgante anillo y brochecito para mi.


Cajita apilable con la forma de Santa Claus


Este lindo Santa Claus hecho de tela, adorno mi sala


Un lindo muñeco de nieve elaborado en fieltro.



Por ultimo estos colgantes para mi arbol de navidad, ayy Erika que lindas cosas recibi, todo fue para adornar mi casa, muchas gracias como les dije ya les habia avisado, pero mi error fue no subir las fotos de los regalitos que recibi, este es su link para que la visiten y la conozcan. http://kika-kreativarte.blogspot.mx/


Espero sea la ultima vez que cometa este terrible error de no publicar los regalitos que recibi.

Como ya les comente por ahora estoy en un inter por el dia de la amista, ya envie regalito, falta que vayan por el a la oficina y tambien me anote para el inter del dia de la mujer.

Espero sus comentarios amigos

1 comentario:

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!
Felicitaciones por tus hermosos regalos!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!