8/2/13

Una disculpa parte 1


Hola amigos

Este dia los muestro las fotografias de los regalitos que recibi por el inter que organizo Daiana en su blog Navidad 2012, este es el link para que vean la tematica de este lindo inter que organizo para el Navidad,  http://daianacrochet.blogspot.mx/2012/10/resultados-del-inter-de-navidad-2012.html


El titulo lo dice todo, una mega disculpa a mis amigas tanto Daiana, Erika y Martha ya que en este inter no publique los lindos regalos que recibi, solo les avise via correo que ya tenia regalos en casa, Marta publico en su blog lo que yo envie, pero yo no puse nada en mi blog, asi que me siento muy mal por este descuido de mi parte, ya que las fotografias son los principal de los intercambio, yo feliz con mis regalitos, pero sin fotos, no se cumple este inter, asi que aca vengo a cumplir con esa parte.




Que les  un libro El Cambio, esta en mis proyectos de lectura del 2013, esta linda cara de un muneco de nieve pieza de madera que adorno mi casa.


 Con mi amiga Erika compartimos el gusto por el color azul, aca unos lindos detalles que me envio.


Revista para tejer lindos amigurimis y una bonita tarjeta con lindas palabras.
 


Unas agujas y estambre en azul, para tejer.
 

Una pieza de madera y calcomanias de florecitas para manualidades.

 
 Mil gracias Erika,   http://mibichiluzazul.blogspot.mx/2012/11  ya te habia dado las gracias en tu correo, pero ahora lo hago de manera publica, gracias por estos lindos regalos, cumplimos en tiempo con el inter de Daiana.

Ahora les muestro la entrada que hizo Martha en su blog /intercambio-de-navidad-2012.html, de los regalitos que le envie por este inter.  http://www.tejiendoagusto.blogspot.mx/















Este fue un inter diferente, ya que recibimos de una amiga y enviamos a otra, me gusto, porque para las que no, nos conociamos, fue conocer 2 chicas en este mundo blogeril.
Espero sus mensajitos amigos, que tengan un bonito fin de semana,.

1 comentario:

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!
Felicitaciones por tus hermosos regalos!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!