12/2/13

Recibi regalitos del Inter Tu y yo Amigas


 Hola amigos, el pasado sabado fuimos a las oficinas de correos, por dos regalitos para mi, el primero se los muestro este dia es de Mely  http://www.facebook.com/rufamaed

En el face nuestra amiga Angie organizo un inter para celebrar el dia del amor y la amistad, estos son los regalitos que recibi, en primer lugar una boina roja, ohh sorpresa es la primera que recibo en todos los inter que he participado, nunca habia recibido algun adorno para la cabeza, asi que estoy super contenta, porque en cada inter, siempre recibo cosas que me sorprenden.
 

Un bufanda blanca, muy linda para estas tardes fresca, me adornara muy bien,
.
Una gallinita que adornara la cocina de la casa, es una toma olla o agarradera como les decimos aca, una madeja de hilo y un gancho en color dorado, que no pesa nada, muy ligerito.
 
Mely sabra que me encantan las muñecas?? pues recibi esta linda muñeca que tal ehhh !!!!
 

Uno de los requisitos era enviar un monedro rojo y aca esta el que me envio, para tener mucha suerte.



Los que estan para comerse, son estos lindos cupcakes, son unos bonitos alfileteros, y me envio dossss!!! ahhh gracias, yo aun no he tenido ninguno.
 

Todo venia dento de una caja con esta envoltura, ahora si tuve cuidado de tomarle fotografia a los timbres, gracias Mely, todo lo que me enviaste esta muy lindo, pero lo mejor fue la dedicacion que le pusiste en cada una de las cosas que elaboraste, muchas gracias, es la primera vez que coincidimos en un inter y espero no sea la unica, ojala en uno proximo me toque enviarte a ti, para retribuirte estos lindos detalles que tuviste conmigo.  Gracias por Akire por organizar este bonito inter, ya que conoci a una nueva amiga del face.

3 comentarios:

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!
Felicitaciones por tus hermosos regalos!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!

Las manualidades de Esther dijo...

Precioso todo!! Qué lo disfrutes!

Bsos!

Rmaragui dijo...

hola any como estas, que bueno que te gusaron tus regalitos, pero no los envie yo, mi mamá fue la que te envio los regalos, se llama ruby,https://www.facebook.com/rubi.escalanteramirez?fref=ts besos amiga