6/6/11

A pocos dias de celebrar a Papa





Iniciando la semana y con proyectos en mente y pedidos, pero con tiempo para buscar ideas en este mundo blogeril, en esta ocasion les comparto estas bellas ideas que encontre para celebrar a nuestro Padre.


En Mexico, lo celebramos el tercer domingo de este mes de junio.


Para todos aquellos que pueden apapacharlo y besarlo a su padre, les mando mucho cariño, abrazos y que no olviden demostrar ese amor ese dia en especial, pero no lo olviden a lo largo del año, no olviden a nuestros abuelos u tios que tambien desean un cariño ese dia.


Para los que ya no lo tenemos pero lo recordamos con mucho cariño les mando mucho amor y que juntos compartamos en este espacio un recuerdo bello de nuestro padre que ya no esta con nosotros.

Para los papas primerizos o con hijos pequeñitos podemos vestir a nuestro peque con esta playerita, solo comprar un bote de pintura textil y poner este letrero, tan especial para que papa se sienta muy especial ese dia.




Que les parece este simpatico llaverito??? a mi me encanto ademas de que se puede hacer con materiales que ya tenemos en casa, un pedacito de fieltro, relleno, hilo para bordar, si no tenemos los ojitos, los bordamos o los pintamos, podemos hacer varios para regalar a nuestros hermanos, cuñados, primos y amigos que ya son papas.






No puede faltar una tarjeta con unas palabritas de amor y felicitacion, esta camisa elaborada con la tecnica de origami, nuestros hijos pueden realizarla y expresarle el amor que sienten por papa, asi como nosotros a nuestros padres.






Si no tuvimos tiempo para realizar una manualidad para nuestro padre o esposo, podemos comprar un bello detalle como los de esta fotografia, un reloj a mi me encanto este modelo, una pulsera de caucho con plata, pero como ven?? esa pulsera tranzada para las que practican las tecnicas de joyeria, no es dificil, es mas les comparto, en una ocasion, yo compre caucho en color negro el original, del que venden por metro unos 20-22 centimetros depende del grosor de la muñeca y las terminaciones, asi como una plaquita que coloque a la mitad de la pulsera y la regale, fue un regalo que utilizaron por mucho tiempo hasta que se desgasto.


Por ultimo este letrero para que nuestros peques se pongan a pintar un mensaje para papa, los mantendra ocupaditos mientras nosotros hacemos nuestro regalito, como ven? que les parecieron las ideas que encontre en la red??? yo creo que hare una pulsera a mi esposo, pero no se aun, el desea una playera de su equipo de futbol favorito.

Feliz dia del Padre para todos, que lo pasen en familia muy contentos, que reciban mucho amor. Espero sus deseos de amor a sus papas o sus recuerdos con papa, yo extrano los momentos que pasaba con el solitos, estudiando, apoyandome en mis tareas escolares o de paseo, la verdad era muy celosa, solo queria que me atiendiera a mi, toda su atencion conmigo, era egoista, pero no lo entendia hasta ahora.




Feliz dia del padre

3 comentarios:

Cositasconmesh dijo...

Hola venia a saludarte y desearte lindo dia :),
Y a festejar a los papitos y suegritos este tercer domingo :).Yo tengo a mi papá muy lejos ,pero el sabe lo mucho que lo quiero ,a pesar que no la pasemos juntos :).

Anónimo dijo...

Tengo un regalo para ti en mi blog

Mi Pequeño Rincon dijo...

Hola !!!! gracias por las bellasss propuestas para los papis , ya festejar su dia cariñossss