14/6/11

Premio Sol Brillante




Este dia quiero compartirles este premio que me otorgo Monserami en su blog Puntadas del Alma, este es el enlace para que la visiten http://monserami.blogspot.com/

Pasen a visitarla para que descubran las bellas manualidades que hace como los amigurimis, que a mi me gustan mucho, ademas de que le gusta mucho coleccionar buhos y su linda mascota ehh me encanta.

Estas son las reglas para compartir el premio:

1.- Agradecer el premio a quien lo envia con un link en su blog
2.- anunciar el premio
3.- Entregar a blogs que consideres que se lo merecen
4.- Colocar el enlace de cada blog premiado
5.- Avisar a las personas elegidas para el premio

Quiero compartir este premio con las amigas que me visiten y me dejen un comentario en alguna de las entradas de mi blog, ya que como saben todos los blogs se alimentan de los comentarios que nos hacen ya sea que les guste la publicacion o que nos soliciten algo o definitivamente no les guste nuestra publicacion, espero que este no sea el caso.

Como van amigas con los preparativos para el festejo del dia del padre? ya muy apuradas???? fijense que yo no he hecho nada y no quiero irme por lo mas facil el regalo comprado, sin un detalle particular, pero es que estoy con un trabajo que me encargaron unas invitaciones y unos recuerditos para primere comunion, que no me dejan tiempo para mi, jijii, como saben lo primero es el trabajo, ya despues lo nuestro, pero claro que me dare un tiempecito para hacer algo para el dia del padre, una tarjetita sera? sugerencias, sugerencias y se los agradecere mucho.

3 comentarios:

Anahi dijo...

Es cierto, c uando ya no llegamos con el tiempo no queda otra que regalar algo comprador, porsupuesto que no es lo mismo, pero bueno... y si no hay que hacerse un tiempito para algo chiquito, aunque sea.
Any mil gracias por tu visita!!!

BeSoS!!!!!!!!!!!!!!

syfdev dijo...

Hola Any:
¡¡Muchisimas gracias por tus lindisimas palabras en el saludo de cumpleblog!! te lo agradezco de corazón ;y sí es cierto hace cuatro años mas o menos que nos conocemos virtualmente ! que lindos recuerdos del grupo "todotejido" que lamentablemente tuve que dejar por no saber administrar bien el correo ,colapsaba mi casilla ,pero siempre las recuerdo con cariño.Seguis en contacto con ellas? Te dejo un beso grande y estoy segura que ya encontraras algo lindo para hacer con tus habiles manos para regalar en el dia del padre!
Hasta prontito.

Carmen Tye dijo...

Felicidades por ese premio bien merecido!

Besitos y gracias por compartirlo!