30/5/11

Cumpliendo Inter del dia del libro


Hola deseo a todos un buen inicio de semana, como les conte en mi entrada anterior, estoy perdida del blog, por lo que ahora ya visitando sus casitas me encontre en el blog de mi amiga Giselle, les platico que fuimos compañeras en el inter dia del libro organizado por Laura en su blog tiernas puntadas, el motivo del inter fue celebrar el dia del libro el pasado 25 del mes de abril. Como mi compañerita estuvo malita no pudo subir las fotos en tiempo, pero le avise a Laura de que ya habia recibido sus regalitos.

Las fotografias las tome de su blog, este es el link para que la visiten y la conozcan, ya que ella tambien organiza intercambios http://angielahke.blogspot.com/2011/05/inter-libro-laura-any-pa-yo.html

Estos son los regalitos que le envie en esta ocasion, escogi una paletita, muy infantil ya que en mexico el dia 30 celebramos el dia del niño.

Una librerita para que anote sus pendientes con un diseño muy tierno, asi como su lapicero.

Inclui para sus manualidades estos botones de colores.

Unas calcomanias de la virgencita.

Un libro que a mi me encanto leer, Orgullo y Prejuicio, con el sone que era una damita inglesa viviendo en la campina y que me casaba con un caballero, claro despues de sortear todos los obstaculos, uyy que diera yo por haber vivido en una epoca asi, utilizar esos vestidos, viajar en las carrozas tiradas por caballos, umm de verdad que soñe mucho, espero que cuando Giselle lo lea sueñe tanto como yo.

Tambien inclui este mino libro con pensamientos de amistad.

Por ultimo, una prenda para que utilice en esas tardes frescas, un capita que teji con los dedos.





Giselle me encanto ser nuevamente tu compañera de inter, se que es estas malita, por eso no has podido cumplir con el inter, pero como te dije en su momento, primero que te alivies y despues ya nos ponemos de acuerdo con el envio, saludos y un abrazo.


Laura, espero participar de otro inter contigo, me encanto la tematica del libro ya que me hizo leer y pensar mucho en mi amiga, en que le gustaria recibir, saludos.

2 comentarios:

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!
Felicitaciones por tan hermosos regalos!!!!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!!!

gem dijo...

uyyyyyyyyy que lindos regalos,espero que las dos los disfruten a ful..mil cariños
gem