3/8/09

Mi lindo bebe


En este principio de mes, les vengo a presentar este lindo bebe, que compre, fue amor a primera vista.
Les debia esta entrada, pero recordando que en el sur del continente se celebra en este mes el dia del niño, les presento a este bello bebe de porcelana, con un chaleco tejido a crochet, su gorra y pantalon, como me gusta mucho el color azul, para mi su ropa esta muy acorde a mis gusto, asi qe me encanto cuando lo vi y no dude en comprarlo.


Siempre les he dicho que donde vivo, no es un lugar muy grande, yo he buscado y hasta encargado las munequitas que se ven en la red, pero no han traido nada por aca, asi que en una tienda de regalos me compre este bello bebe, se me hizo muy tierno, un poco acongojado, y me dio mucha ternura, asi que le doy mucho carino.







No tengo de las muñecas tipo barbie, pero estoy pensando en adquirir alguna para poder hacerle su ropita.

En el club de apasionadas por las manualidades realizaron un desafio, que fue elaborar ropa para munecas, pueden pasar a visitar para que voten por su favorita, solo den click en el logo que tengo en la barra de la derecha y entrar a la pagina de apasionadas.

En el blog de munecas, estan publicando muy bonitos trajes para barbies, por eso ya me entro el gusanito de comprar aunque sea una de estas ya que no he podido encontrar una niña como las que yo siempre he querido, aca les dejo la foto, esta la encontre en un blog, su mami le elabora ropa muy bonita, solo que no encuentro la direccion para recomendarselo, ya que hace mucho que lo visite.




Les dejo la foto de una carita de muñeca que realice en compania de mi linda rosita, la llamo asi por su gran cabello rosado.









Para este mes del niño les dejo las siguientes ideas en amigurimis que encontre en la red.


Estos bonitos cerditos, con ropa muy colorida.










Unos ositos, me encantan los osos, aun no he realizado ninguno, solo las caritas que les presente hace tiempo.











Y por ultimo estos ositos en forma de titere que seran de mucha utilidad para los niños, ya que podran representar algun personaje que les guste, ya saben que a los peques les encanta crear sus propias historias y los titeres son de mucha utilidad.

Espero les gusten estas ideas para regalar a nuestros niños que tanto queremos.

5 comentarios:

San dijo...

que lindo tu bb. es re dulce, gracias por los patrones
un beso y buena semana

Tamara dijo...

bellisimos juguetes...ahora trabajo de promotora de juguetes por la temporada del día del niño, uno se encuentra con cada cosa que no existían en la infancia...
Saludos!

SUSANA dijo...

Hola Any :
Es una belleza ese bebé ¡que preciosura! yo tampoco me hubiera esistido a comprarlo ,ja ja.
En el blog comenté hace un tiempo que me encantan unas muñecas que se llaman blytte(creo que asi se escribe)pero no hay en mi pais solo las veo en internet.un beso.

Bastelnidee dijo...

Hola Anny, hermoso el bebe que comprastes pero mas me gusta la ropita.
Besos.Aida.

Mimi - Miriam E. Orlando dijo...

Any, me encantó tu bebote y me sorprendió cuando leí que era de porcelana ¡es re difícil por acá ver muñecos así salvo las bailarinas en cajas de música. Es precioso además adoro los muñecos bebés. No soy de las barbies jajajaja, ni de la muñeca, siempre busqué bebés de niña.
Te cuento que con los amigurumis, nunca tuve suerte, soy buena con el crochet, pero no me salen los muñecos y me di por vencida.