10/8/09

Llego el regalito de Karina


Sigo con los intercambios, este dia mi companerita Karina del inter que se organizo en el club de crochet, me aviso que recibio mi regalito, por ahora no puedo subir las fotos ya que acordamos que seria hasta que reciba el regalo que ella me envio; me dio mucho gusto saber que ya recibio el paquete que le envie, ya que senti que que tardo demasiado en llegar.





Estoy por el momento participando de otros dos intercambios, el inter aromas del mundo organizado en el blog teje conmigo yo tejo con vos y la semana pasada me anote al inter dia de la primavera que organiza Monica en su blog creaciones montiel, si gustan participar se tiene de plazo hasta este 15 de agosto, aun hay tiempo de anotarse, solo den click sobre el logo que deje del lado derecho del blog y vayan al sitio para que se enteren de todos los detalles.

Les dejo las fotografias de un gorrito para bebe que realice para mi sobrinita, ademas de esta boina en un tono matizado y por ultimo una bufanda en color beige muy clarito, me gusto mucho la lana que utilice, ya que muy es fresca para utilizar en un clima templado y la realice en el telar de tablita.

No hay comentarios: