23/7/09

Regalos por Inter dia del amigo en el Club de Tejido


Recuerdan, que les comente que andaba participando de los inter del dia del amigo, en mi pais se celebra en febrero, pero como participo en blogs y clubs con chicas del sur del continente, quise participar en sus inter y ademas organizar mi primer intercambio en el club de tejido, en el club les pedi enviar una detalle y una cartita o tarjeta, que fuera algo pequeno, pero significativo para tener algo especial de nuestra amiga del club.

Este dia recibi este paquete con todos estos lindos regalitos, que viajaron de Argentina, me los envio mi amiga Maria Nelida, en el club de todo tejido.
Disculpen las fotos, solo chequen los regalitos si.



Dentro de esta bolsita venian mis regalitos, que sera? que sera? era tanta mi emocion que no espere para abrirlo, despues se lo comparti a mi familia.










Un Osito blanco dentro de una cajita de regalo con corazones, me encantan los osos; una bonita tarjeta, con una lindas palabras.






Este bello gorrito en color gris, con franjas en color azul y una flor como adorno, me gusto mucho la lana que utilizo, se siente muy suavecita.









Un bonito cofre de madera, donde guardare mis pulseritas y aretes.

















Este es el cuello que hace juego con el gorrito, bueno la foto esta volteada, no la pude corregir, ya tenia que poner estas fotos para que supieran que ya recibi mi regalito de este inter que organice con mis companeras del grupo de todo tejido, gracias Maria Nelida, me encantaron todos tus regalitos.

3 comentarios:

Mariella ;) dijo...

que bellesa de regalos el del cuello es divinoooo!!!
una abras grande!

Graciela Fumasoni dijo...

HOLA ANY!! QUE LINDOS LOS REGALOS!! TE DESEO BUEN COMIENZO DE SEMANA, BESOS GRACIELA

Prendt Linda dijo...

Hayy que lindoos regalitos¡¡ que suertudaa tanto detallin lindo¡¡ ^^