12/3/13

Recibi regalito del inter dia de la Mujer




Hola, hola, el dia de ayer recibi estos lindos presentes que me envio Consuelo, con motivo del inter del dia de la mujer que organizo Giggy en su blog, todo venia muy bien acomodado en esta gran caja.
 

Este es uno de los requisitos enviar, un marca paginas, esta bordado y tiene un lindo pensamiento, me acompañara en el nuevo libro que lea, ya que por ahora estoy leyendo directo de la red, ahh, es que he andado baja de recursos y no he comprado libros. que tal este bonito yo le dijo cojincito, para mi sera un adorno para una bolsa, ya que primero se lo hiba a colocar a mis tijeras, pero la verdad, es un trabajo tan lindo de bordado una rosa, que lo voy a traer en mi bolsa, para lucirlo en la calle.
.
Que tal ehhh !!!! esta bella flor en su macetida, muy bien adornada con liston, botoncito, mariposa y todo incluido, esta linda, ya la tego colocada en un lugar especial, tambien era uno de los detalles a enviar a nuestra amiga.

Para mis manualidades, dos madejas de estambre en color amarillo, muy primavera, 5 ganchos de colores, en diferentes tamaños, me encantaron, ya tengo para realizar diferentes labores, unos lindos botones con figuras de costura como es un maniqui, una cinta, tijeras, agujas, que lindos estan.

Ademas ummm gustan?? unos  ricos chocolates, que ya guarde, jajaja, es que la verdad quiero comerlos el proximo dia de mi cumple, siisiii, solo para mi, bueno tal vez les convide uno, jajajaj, una cartita escrita a amano, con un bonito mensaje.


Y esto que es???? ahhh jamas habia visto algo asi, comence a abrirlo  y dije, guau, sin palabras, es un bello costurerao, en la tela se aprecias, dibujos relacionados con las labores de costura.


 Cuando se abre queda asi, cuatro compartimientos para guardar muchas cositas, en este caso consuelo, le coloco, hilos. aguahas en la parte central viene ese cojincito redondo y un tipo libro para colocarlos.

En los extremos hay, cintra metrica, descosedor, hilos y unas tijeritas en forma de ciguena, que lindo trabajo, la verdad me encanto.




Por  ultimo les vengo a mostrar este colorido llavero, lleno de dijes de difrentes tamaños y formas, me sorprendiste Consuelo, con cada uno de estos detalles, muchas gracias, no me habia tocado ser tu amiga en ningun inter y en este caso, yo no sabia quien me enviaria el regalito, muchas gracias, todo esta precioso.

A Giggy muchas gracias por organizar esta actividad para celebrarnos a las mujeres, como les platique en la entrada anterior, a mi me toco enviar a Rosa Maria del blog Arquitejido, muchas gracias chicas y a esperar la proxima actividad, hasta pronto.

7 comentarios:

Roxi dijo...

Hola Any!! que hermosos regalos recibiste!!! me enamoré del costurero, muy practico!!! que disfrutes cada regalo, yo aun espero mis regalos del Inter Paquete de amistad!!! aunque retrasado espero que llegue pronto!!! Un beso grande

Dani Oliva dijo...

Hola Any!!! Precioso los regalos que recibiste!!!

http://daniela5mdo.blogspot.com.ar/

Anónimo dijo...

hola any que bueno que te gusto todo y que te sera de utilidad, saludines consuelo

susylu dijo...

Hola Any, que hermosisimos regalos ^^ que los disfrutes mucho :) Saludos ♥

Unknown dijo...

Wow, el costurero está increíble. Muy original y práctico :)
¡Felicidades por todos los hermosos regalitos!

Las manualidades de Esther dijo...

Qué cantidad de cositas! Y a cada cual más bonita!! El costurero me ha dejado realmente impresionada!!

Qué los disfrutes :)

Bsos!

La Xarochita dijo...

todo esta muy padre Any, felicidades =)