8/3/13

En el dia internacional de la Mujer





 En este dia en donde celebramos los derechos de la mujer, con mucho cariño para mis amigas y seguidoras, les vengo a dejar una flor y un pensamiento, acompañado de un amigurimi, una kokeshi, es la primera que realizo, ahora que estoy en el reto de los 30 amigurimis, he estado buscando patrones y en el foro donde participo fue una actividad para realizar como reto de mes y esta es la mia, quise terminarla para compartirla con ustedes que tan amablemente me siguen y me deja unas palabritas.

En este dia yo solo quiero decirles que a todas esas mujeres unicas, amigas, hermanas, esposas, madres, mujer trabajadora, hijas, todas y cada una de ustedes, son especiales, por ser mujer y porque cada una tiene una virtud, algo especial que las hace ser diferentes, pero lo que las une son la ternura, el cariño, la fe, la fortaleza, por ser mejores cada dia,


Chicas trabajadoras cada una en sus ambitos laborales, pero yo las conozco aca en el mundo de las manualidades, deseo sigan creciendo, superandose en el ambito donde se desempeñen ya sea laboral o solo en casa, ya que sin una mujer la casa, las oficinas, los lugares de trabajo, no tendrian el progreso, que se ha tenido, ya que somos una parte muy importante para el progreso de nuestra sociedad.

Feliz dia de la Mujer.

4 comentarios:

Ivannova dijo...

Feliz día de la mujer :D

susylu dijo...

Hola Any, hermosa tu kokeshi ^^ espero hayas pasado un feliz dia ♥

PAQUI dijo...

Hola Any, Ser mujer es algo para celebrar todos los días, así que Feliz día amiga!
Tu kokeshi es preciosa! gracias por la flor.
Feliz fin de semana! Un abrazo.

FANIA dijo...

Hay dia del hombre?jeje, creo que todos luchamos.. Aunq nosotras mas... Es muy bonita. Un besito