21/3/13

Invitacion apaga la luz y reto primavera



Vamos a ayudar a nuestro planeta apagando la luz, este proximo fin de semana, sabado 23 de marzo de las 20:30 a las 21:30 hrs. podemos hacer muchas actividades con la familia, en una hora, dejar nuestro celular apagado, dejar el internet, poner una velita en la mesa o la sala de la casa y reunirnos a platicar, contar cuentos de misterio y terror, cantar un ratito, a mi me encantaria salir a la terraza y ver la luna y las estrellas, ya que casi estamos en luna llena y habra mucha luz,  no se, alguien nos comparte alguna actividad?? les aseguro que la hora pasara volando, quien se apunta????
Vamos a ayudar a nuestro planeta a respirar un rato.

 NO OLVIDEN APAGAR LA LUZ


Tengo otra actividad en puerta, bueno ya casi falta poco para terminar el mes, el dia 31 se presentan los trabajos de este mes de marzo que se titula primavera
 


Este es el link de Mis dulces locuras
donde vamos a presentar manualidades relacionadas con esta tematica, yo me pondre a trabajar, ya que algunas cosas primvaverales que hice ya las regale, como se me olvido la foto para compartirlar el ultimo dia del mes.

Les dejo esta invitacion, ya que de todas las actividades que estamos realizando, estoy segura muchas de ustedes, se estan inspirando en la primavera.

1 comentario:

Jazmin del Carmen dijo...

Hola Any!!! mmuchas gracias por estas invitaciones, voy a ver al de la primavera que mes esta llamando jeje....el de las luces seguro que lo intentare,, porque es dificil pero nuestro plante nuestro hogar lo merece!
Besitosssssss