20/3/13

Dia internacional de la Felicidad



 Por fin llego la primavera, el clima no recuerda que ya es primavera, porque aun esta freso y este fin de semana, se sintio un poco mas que en diciembre, cayo la lluvia, pero pasamos un buen fin de semana largo.

Yo desconocia que la ONU, desde el año pasado, decreto este dia como dia de la felicida, 20 de marzo.

Alguien sabe como alcanzar la felicidad? me gustaria conocer sus puntos de vista.

Para mi la felicidad esta creada por pequeños momentos plenos, por ejemplo, en cuanto al mundo de las manualidades, este dia envie el paquete por el dia de la mujer a mi amiga Kika, me senti feliz porque ya pude enviarlo, ya que le habia prometido enviarlo el pasado sabado, como me senti mal de salud y por la lluvia no fue posible, hoy al entrar a su blog para comentarle esto, me doy cuenta que publico un post del paquete viajero, una actividad que ella organizo el año pasado y que por causas que desconozco, el paquete se extravio, ella ya no lo recibio, me acongoje porque yo participe, envie lo que se tenia que enviar y le enviaba a Kika algunos detallitos, entonces mi estado de animo cambio.

Este resfriado creo que me esta durando o mis defensas andan bajas y particularmente hoy desperte con mi animo caido, pero ya en el transcurso del dia, me senti mejor en mis sentimientos.

Hoy me hace feliz saber que pronto sera mi cumple ahhhh, ya un año mas de vida, que tal amigos??? no soy mucho de celebrar, espero que hacer algo especial ese dia, ya que espero visitas en casa y el saber que llegara la familia por las vacaciones de semana santa, me hace sentir feliz, espero que para ese dia ya no tenga este malastar.



En general, hoy me siento tranquila y feliz, porque tambien alguien que quiero mucho es su cumpleaños, no la puedo, pero que tal mensajitos en el face??? eso nos mantiene conectadas.

Por ultimo quiero compartirles la actividad que tendremos mañana, en el face organizaron para este dia 21 la liberacion de los libros, se trata de dejar un libro en algun lugar, plaza comercial, cine, bus, parada de bus, mercadillo, etc. con una dedicatoria, espero que el yo deje, sea leido por una chica ya que es una novela femenina.

A ser felices estas ultimas horas del dia, bienvenida la primavera y para las amigas que viven en el sur del continente, ienvenido el otoño, a tejar ya muchos pompchos, gorros, bufandas.

2 comentarios:

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!
Felicitaciones por el reportaje!
Para mi la felicidad son momentos y nada más....y hay que ser feliz por las pequeñas cosas...
Un fuerte abrazo desde Venezuela!

AnGi dijo...

La felicidad de la proporcionas tu misma, con cada cosa y minuto que pasa en tu vida
Valorando lo que tienes y hasta lo que no tienes
Y en cuanto a la liberación del libro, te quedaste a ver quien lo recibia? Yo no pude perderme el de dos y los otros no supe de ellos. Espero sean bien recibidos tambien.
Es una grata sensación, verdad