25/3/13

Chalinas fresquecitas



Hola amigos, buen inicio de semana, ya en plena semana santa, espero que algunos de ustedes esten de vacaciones y puedan salir de paseo con la familia, o ir a la iglesia las actividades que se programa en esta semana santa.

Les traigo esta propuesta de chalinas chiquitas muy frescas para esta temporada, si recuerdan que he realizado algunos chales de arcos?? esta es la misma version pero en mas pequeño, la primera en unos tonos primaverales y solo para cubrirnos el cuellito, que en mi caso, ya llevo varios dias con esto esta tos que no se quita que por el cambio de clima primero calor, despues un frio tremendo y ya a partir del dia sabado un calor que por eso no me alivio, por eso me puse a tejer estas chalinitas muy falices y rapidas de hacer.


Esta en una combinacion de colores muy otoñales en honor de mis amigas que ya recibieron el otoño, en un hilo polar muy pachoncito, como les decia en el parro anterior, en esta temporada al menos en mi pais, muchas personas salen de vacaciones, esta chalina la hice para mi cuñada que yo esperaba su visita porque es la fecha que acordamos para venir a la casa y al final ya no pudo venir, asi que se la enviare, porque ya tiene nombre y no se la puedo dar a otra personal.

Ustedes que hacen en esta temporada? yo por lo pronto solo descanso los dias jueves y viernes santo, este año si que ya no fui a la primera actividad de la semana santa, porque tengo a mi mama enferma, pero ya espero que se mejore y pueda asistir a las actividades que se preparan en la iglesia de mi barrio.

5 comentarios:

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!
Felicitaciones...
Te quedaron geniales!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!

susylu dijo...

Hola Any, que lindas chalinas, espero pronto te puedas recuperar de la tos, y que pases tambien una linda semana Santa. Saludos ♥

Las manualidades de Esther dijo...

Qué bonitas! Me encanta los colores que usaste.

Espero que te mejores de la tos y disfutes de la Semana Santa!

Bsos!

Ericka dijo...

Mil gracias Any, estan lindisimos todos los regalitos que me enviaste, larosa y los pajarios amgumi ya stan en mi repisa de miscosas favoritas mil gracias y recibe un gran ab¿razo

rojo melon dijo...

Te han quesado muy bonito... Pasa unz semana santa genial... Yo descansare y estare en casa...