4/3/13

2do amigurimi


En este primer lunes del mes de marzo, en el cual llega la primavera, es mi cumple, se celebra la semana santa, ayer domingo ya se celebro el dia de la familia, el domingo 17 se celebra el dia del compadre, ademas de que algunos familiares tambien cumplen años en este mes, guau, que de actividades tendre, y que de regalos tengo que hacer.

Para comenzar una flor en la tecnica de amigurimi, una de mis primas es su cumple casi a fin de mes, a ella le gusta confeccionar ropa, asi que le regalare una flor para que la utilice como alfiletero, espero la visita de mi cuñada que vendra para semana santa, tambien le gustan las manualidades, tejer en agujas asi como la elaboracion de ropa, asi que tambien le hare otra flor alfiletero o un cupcake, estoy entre estas 2 opciones..

Por lo tanto, esta flor cuenta como 1 amigurimi mas, ya que la elabore en la tecnica de amigurimi, para ir cumpliendo con el reto de los 30 amigurimis.

Otra actividad en la que estoy, es la lectura, estoy leyendo este libro que me regalo Akire en un inter, como les digo llega el mes de las flores y elabore unos separadores para libros con una flor, en este caso una tipo margarita, tejida con un boton a crochet y los petalos, para que se sostenga le colgue unos en la parte de abajo unas cuentas de plastico que utilizo para adornar o cuando elaboro pulseras o llaveritos.
 

Elaborare unas florecillas para mis amigas que les encanta la lectura, la verdad solo son 2, no seran muchas, bueno, con eso de que en la tv de mi pais recomienda solo leer 20 minutos al dia, porque casi nadie lee, cuantos dias me llevare para leer este libnro?

Alguien me puede dar una tecnica de lectura rapida? he visto en diferentes blog que leer no se 8 o 10 libros en un mes y yo apenas llevo 2 terminados y 2 leyendo al mismo tiempo, quisiera poder leer y tejer al mismo tiempo, pero no puedo.

Una actividad que esta en proceso, fue enviar este pasado sabado el regalito para el inter por el dia de la mujer que organizo Giggy en su blog enredandome los dedos, espero le llegue antes del dia 8 a mi compañerita de inter, yo en espera de regalto.

Tambien estoy en espera de conocer a mi compañerita para el inter del dia de la mujer que organiza Mila en su blog de manualidades, en este inter aun no se que elaborare para mi compañerita ya que no se quien me tocara, lo bueno es que no son tantas cosas a enviar, pero quisiera enviarle un chalequito o algo asi.

Les deseo a todos un bonito mes, ya me anduve paseando en sus casitas, veo que ya hay diferentes y retos para marzo, voy a ver en cual me anoto.

4 comentarios:

maria dijo...

holaa, la flor te ha quedado muy bonita, yo tambien me ha apuntado al reto de los 30 gumis jeje; un besito.maria:)

Las manualidades de Esther dijo...

Hola! Qué bonita te ha quedado la flor, y el marcapáginas que tienes me encanta :)

Yo no tengo ningún truco para leer más rápido. Siempre me ha gustado mucho leer y como me pique con un libro me puedo tragar 800 páginas en un sólo día (unas 12 horas), eso sí, sin hacer nada más! Jajajajjaja. Lo que nunca he entendido es cómo podéis leer dos o tres libros a la vez. Yo prefiero empaparme bien de uno y una vez que lo acabe ponerme con otro porque si no no los disfruto de verdad :)

Bsos!

mila dijo...

esta es tu pareja del inter http://kika-kreativarte.blogspot.com/

mila dijo...

pasa por mi blog para saber que te enteraste