7/3/13

Cumpli inter dia de la mujer



Hoy les presento los regalitos que envie con motivo del inter para celebrar el dia de la mujer, que  organizado Giggy, en su blog enredandome los dedos, este es el link, para que conozcan a las chicas que paricipamos  http://enredandomelosdedos.blogspot.mx/2013/01/inter-dia-internacional-de-la-mujer.html

 

Estos son algunos de los regalitos que elabore para mi compañerita Rosa Maria del blog  
arquitejido
como ya le llego el regalito, ya puedo mostrar lo que envie.

Uno de los detalles a enviar fue elaborar una flor, en cualquier tecnica, como yo no me da una idea de que tipo de flor elaborar, busque una en la tecnia de amigurimi, ya saben que me encantan, asi que busque un modelo sencillo y le elabore 2 flores un alfiletero y otra con su tallo para que la coloque en un lugar especial, como me gusta el fomy, encontre esta macetita con flores y dije esta envio, asi como una bufanda en un tono verde muy primaveral a la cual le elabore un flor y la coloque en uno de los extremos.

Otro detalle para enviar era un marcapaginas o separador y teji una flor, blanca como la que les mostre en la entrada anterior y un separador en fommy.





Por ultimo le elabore esta mini bolsita para guardar secretitos.

Gracias Giggy, me encanto celebrar nuetro dia, con un inter, ya que en este mundo blogeril, lo que me ha dejado es conocer mujeres trabajadoras, detallitas, que a pesar de todos las labores que tienen tanto en casa, con la familia, en el trabajo, se dan el tiempo para ser cretivas, cultivar una amistad por este medio de las redes ahora redes sociales o en el blog, lo que me deja muy contenta porque siempre en los inter me pongo a trabajar tambien en manualidades, pensando en la amiga que me toco, enviarle una cartita y detallitos.
Saludos Rosa Maria, me gusto mucho volver a compartir detallitos contigo.

2 comentarios:

FANIA dijo...

que bonito todo... estareis super contentas.. un besito

*.:。✿*゚¨゚♥giggч・✿.。.:* dijo...

woooow q hermosura!!! felicidades Any!! me encanto lo q enviaste ;)