13/2/13

Inter directo con Rosa Maria



! dia antes del dia del amor y la amistad, ya estan listos con sus detallitos para el esposo, novio, pareja y las amigas? yo aun no compro nada, la verdad he visto muchos detallitos, desde cajitas con chocolates, dulces, flores, muñecos, tarjetas, infinidad de cosas para celebrar este dia, pero todo elaborado en una fabrica, nada elaborado con las manos.

Por este motivo, este dia vengo a mostrarles los lindos detallitos que realizo Rosa Maria del blog arquitejido para miiiiii, son mios,  les platico, la historia, este inter lo organizamos directo, estaba planeado para el dia de Reyes, Rosa muy amablemente, me dijo que deseaba enviarme un ragalito para el dia de reyes y yo le dije, si por supuesto, que si acepto, pero yo tambien te enviare algo, asi que nos pusimos de acuerdo y las fechas se movieron, porque yo abusando de ella, siiii, abuso de las amigas, le pedi, que si me podia conseguir unos ganchos clover, ahh me moria por al menos tener uno de ellos, ya que donde vivo no se consiguen.

Asi que si, me consiguio 1 gancho clover  y 2 ganchos japoneses de doble punta.
 
En primer lugar les muestro un cupcake, desde que lo vi, me lo quiero comer, pero no, me resisti, ya que es un bellisimo costurero, ahhh me encanto, yo no he tejido ninguno, asi que a falta de 1 ya tengo 3 en casita, gracias al inter que les platique en el post anterior y este mas grandote.
  
El regalito venia, envuelto en papel color azul con una bonita etiqueta de corazon.
 

Agrego una madeja de hilo en color rojo y una postal del volcan  Popocatepetl, el cual todos los dias esta monitoreado en los noticieros del pais.

 En esta bolsa de botitas de duende, venian unos dulces, que ya me comi los chocolates ehhh, falta la paletita..

 

Que les parece mi nuevo amigo??? un buho con su birrete, porque ya es un chico tan inteligente que por supuesto ya se graduo. esta lindo.


Y que tal?? aca estan mis amores, jajajaj, no los saque de la envoltura para la foto, pero ya los abri y estoy viendo cual sera la primera manualidad que tejere con ellos, ademas de estos ganchos, me agrego un gancho de bamby grueso, porque le comente que yo tejo con estambre grueso o con el dedo, muchas gracias Rosa Maria, me encanto hacer este inter contigo, fuiste super amable cuando te solicite el favor de buscar los ganchos, no sabes como te lo agradezco y ojala podamos hacer otro inter juntas.

Para las que no la conocen este es el link de su blog para que la visiten 
http://rosma-arquitejido.blogspot.mx/

Amigos, si van a celebrar el dia del amor, no olviden al menos si compran el regalo, ya que no lo pudieron hacer con sus manitas, escribir unas bontias palabras a nuestro ser querido, no es necesario gastar mucho, un detallito, lo que vale mas es la presencia, el amor todo el año, no solo en este dia,  pero bueno, se vale para los que pueden salir  a celebrar por la noche ya que muchos el dia viernes no trabajan porque en mi pais se celebra el dia de la mujer.

3 comentarios:

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!
Felicitaciones por tus hermosos regalos!
Feliz día del amor y la amistad...
Un fuerte abrazo desde Venezuela!

HerminiaRegolf dijo...

Preciosos todos los detallitos guapa, me encantan.
Besos y feliz día de la amistad y el amor.

Las manualidades de Esther dijo...

Precioso todo!! qué lo disfrutes!!

Bsos!