5/12/12

Primer regalito decembrino


Hola amigos, en esta primera semana de Adviento, como estan?

Yo muy contenta ya que este sabado pasado recibi este regalito de parte de una tia, hace dias me habia dicho que me hiba a hacer una bufanda cuellito y vean que bonita quedo es en un color cremita muy lindo.



 Por otro lado, hace dias compre otro telar, diran ustedes otro??? si otro, muy util para esta temporada ya que tengo 2 sobrinas que van a tener bebe, para una de ellas es su primera experiencia es un bebe muy deseado ya que tiene ya algunos años de casada y mi otra sobrina sera la segunda nena, ayyy que felicidad porque la vere muy seguido ya que vivimos cerquita.


Estamos preparando baby shower a mi me tocara elaborar las invitaciones, ya tengo su primer gorrito ahora vere cuantos mas hago con este telar.


En estos dias tambien, les quiero compartir que el primer domingo de adviento asisti a la iglesia a la primera misa que se celebra a las 6.30 de la mañana, me gusto mucho ir, ya que es la temporada que celebramos a nuestrs Señora de Guadalupe, son las mañanitas y tambien la ceremonia de la misa, asisten muchos vecinos, ademas de que me gusta  mucho como oficia el Padre Daniel en mi barrio.

Nuestra Señora de Guadalupe es una advocación mariana de la Iglesia católica, cuya imagen tiene su principal centro de culto en la Basílica de Guadalupe, en el norte de la ciudad de México, mi ultima visita a la basilica creo que fue hace como 3 años un paseo que realice tipo excursion, es un bonito lugar, pasar a su altar y dar gracias por todo lo recibido, ustedes ya la conocen?  celebran estas fechas en su ciudad?
 

 Ahora surgieron estas imagenes, que son totalmente dedicadas a las adolescentes y niñas, tal vez no sean las originales pero estan de super moda y es tener a nuestra virgen cerca pero como una caricatura, no es la original, pero se ven muy lindas y coloridas.

A mi me gusta mucho usarlas en pulseras, tenia una playera con esta imagen, yo la hice con una etiqueta y decorandola.
 
Por ultimo quiero compartirles 2 imter que realice con mis amigas de intercambios anteriores Martha y Kika, ya que en mi post anterior, comente si alguien deseaba realizar un inter para navidad y ellas muy amables aceptaron mi invitacion, en cuanto reciba sus regalitos los pondre por aca.

A seguir con mis laboras navideñas, si alguien ahora desea acompañarme en un inter de dia de Reyes, me sentire muy feliz, ya que soy bastante grandecita para recibir ya alguna muñeca ese dia, que tal un amigurimi y otras cosillas podemos intercambiar, quien se apunta conmigo???' los espero, hasta pronto.

6 comentarios:

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!
Felicitaciones....todo lo que muestras está genial!
Feliz fin de semana y un fuerte abrazo desde Venezuela!

Rosa María dijo...

Hola mi querida Any, muchas gracias por tu visita y lindos comentarios, te han quedado muy lindos esos grannies y aunque vi tarde tu petición de dia de reyes magos, cuenta con que te haré llegar un regalo sorpresa solo por el hecho de ser una linda persona, ni te preocupes por enviarme algún presente de verdad te lo envio de corazón.Besos

Las manualidades de Esther dijo...

Anda! Pero si yo creía que te seguía y me acabo de dar cuenta que no... qué desastre!

Te ha quedado muy bonito el gorro! A mí también me gusta mucho el telar porque quedan unos gorros y cuellos muy bonitos y son muy rápidos de hacer :)

Bsos!

akiresahotome dijo...

¡¡Feliz navidad y feliz fin e inicio de año!!

anamarin dijo...

Any desearte Feliz Navidad.
Besos.

Lanezi dijo...

Muy bonitos tus regalitos navideños, el color del gorro me encantó.

Mis mejores deseos para esta navidad y el año próximo.