19/11/12

Inter todo rojo


Hola amigos en este dia de asueto en mi pais, vengo a mostrarles  los regalitos que me envio Rosa Maria, del blog de Arqui tejido, fuimos compañeras, como les mencione en el inter todo rojo que organizo Vanina.

No se si les platique que Vanina organiza en su blog, la cajita de vanina un inter cada mes en algun color especial, yo me anote en el de octubre y me toco en el inter todo rojo, asi que envie y recibi materiales y telas y por supuesto el regalito personal en este lindo color.


Este es el regalo para mi, una bella almoada en color rojo, tejida en crochet una flor, todo en blanco, que hace un lindo contraste con la tela de color rojo.

Mi primera felicitacion de navidad, en esta bonita tarjeta y lindas palabras, que tal su tarjeta de presentacion, me encantao en color azul, con un bonito sobre rojo.
 En esta caja de carton venian los materiales que les platique, en la siguiente fotografia, viene ya todo.
 Ojitos y boquitas, listones, botones, unas cruces de colores, que ya estoy pensando si tejo unos denarios para este dia de la virgen de Guadalupe y darlos como un recuerdito en el rezo, no se aun no me decido. o hacer recuerditos para algun bautizo.

Por ultimo les dejo las telitas que me envio, no estan lindas, ademas de una servilleta para bordar y un juego de alfileres con cabeza de corazon, que tal ehh, muy lindos y de dolores.

Gracias Rosa Maria, me encanto estar contigo en este inter, para Vanina muchos saludos y muchas gracias, porque pude estar en este inter todo rojo que organizaste.
Somos muy cumplidas ya que los regalitos llegaron muy bien y en tiempo, solo disculpen por presentar las fotografias hasta hoy.

1 comentario:

Rosa María dijo...

Hola amig@ disculpa que hasta hoy haya venido a agradecerte tan lindos comentarios, ojala todo te sea útil y que disfrutes cada detalle que con mucho cariño te hemos enviado.
Te mando un fuerte abrazo y seguire disfrutando de las entradas en tu blog, hasta pronto.