14/11/12

Regalo de inter de Navidad de Daiana


Hola amigos, en esta mitad de semana, me vengo a poner al corriente con uno de los requisitos del inter que organizo Daiana  en su blog, y es mostrar el regalo que enviare a mi amiga Martha, en este caso un muñequito de nieve elaborado con calceta y una bota navideña, no mostrare la tarjeta que es una sorpresita, ni tampoco el regalo para ella.

Mañana es la fecha limite para enviar el regalo, asi que Marthita atenta te enviare el numero de guia en cuanto lo deposite.

Como ya les platique en esta ocasion, solo me anote a un 1 inter de navidad, aun tengo tiempo falta mas de un mes para la llegada de navidad,asi que si alguien sabe de otro inter, que sea nacional por los tiempos, claro que me anoto, o si alguien de mi pais, desea hacer un inter conmigo yo estoy super disponible para hacerle un regalito especial, ya que estoy deseando tener mas regalitos navideños, ya que me siento muy contenta cuando me llegan los paquetes y veo las cosas tan lindas, que las amigas preparan en los inter. asi que espero si alguien desea compartir un inter conmigo, ehhh.








 Tambien quiero agradecer a las chicas que pasaron el dia de ayer en mi blog y me dejaron saludos de cumple blog, hace cuanto que conozco a Vanina y a Daiana, ademas de los inter que he participado con ellas, si, ahora las chicas que apenas me van conociendo, espero seguir contando con sus visitas gracias Magalys de venezuela  y Albahaca que conoci en el foro de amigurimis.

Este dia se esta llevando a cabo un tianquis de artesanias en el zocalo de mi ciudad, vi cosas muy bonitas realizadas con material de la cascara del coco que me gustaron, asi como bebidas de coco, mermeladas, y demas productos elaborados con este material, espero poder comprar algun accesorio para presumir por aca, lo mejor fue encontrarme con un lugar donde me llego un delicioso olor a cafe, ahhh, ahi si no me resisti a comprar una bolsita para prepar en casa, tambien estan a la venta vestidos bordados y accesorios de plata, me sorprende porque este dia se junto en el zocalo, tambien la colocacion del arbol de navidad que año con coloca la empresa de coca-cola, asi como una mini feria del libro, que tal no, sabia a donde ir.

Amigos, mis manitas estan a todo lo que da para tejer los regalitos para la familia, no seran cosas muy elaboradas, jiji, solo bufandas y gorros para los peques, que estan por nacer, ya les mostrare.

5 comentarios:

Ericka dijo...

Hola Any, que gusto saludarte nuevamnte que crees que yo tambien he tenido trabajo y no pude anotarme a inters asi qe me late la idea, y si tu quieres me gustaria hacer un inter contigo, me avisas en mi mail y nospnemo deacuerdo, ok
erickalin28@yahoo.com.mx
un abrazo y hasta prontito

Unknown dijo...

Me encantan vuestros trabajos, desde el hotel rural grazalema os seguimos.
Gracias por vustras ideas.

susylu dijo...

Hola Any, hermosos regalitos =)
Muchas felicidades por tu cumple blog, que sean muchos mas =) Te dejo un fuerte abrazo ♥

Daiana dijo...

Hola bonita!! los regalos estan preciosos seguro que a Martha le encantaran!!! no te olvides de avisarme si enviaste y cuando recibas!!
Feliz semana y mil besossssssss

akiresahotome dijo...

Hola Any, vengo a saludarte y a comentarte que me siento apenada, no he podido enviarte tus cosas del Inter de Daiana. La cuestión es que no me han pagado un proyecto, espero esta semana me cumplan y hacerte el envío, tarde pero lo vas a tener.

Muchas gracias.