31/8/12

Ultimo dia de mes

Hola amigos, en este ultimo dia del mes de agosto, no se porque pero para mi, ya huele a ultima etapa del año, al otoño que se aproxima y por supuesto me motiva a tejar prendas mas abrigadoras.

Ya se que en el dia 15 del proximo mes es la fiesta nacional de mi pais, lo que nos motiva a hacer detallitos en volor verde, blanco y rojo para celebrar la noche mexicana, por esto me atrevi a tejer este chaleco redondo en color rojo, en una puntada muy sencilla que me enseño mi cuñada, por lo que ya hice varios, por las fechas pongo la fotografia del chaleco rojo, junto con un amigurimi que recibi de una amiguita en un intercambio, mi conejito tan lindo.


Esta es la orilla, les platico que lo elabore en hilo doble, con un gancho grueso del numero 8, solo tejiendo medio punto. espero hacerme uno, pero bueno, primero los encargos.

Deseo que tengan una bonita noche y en excelente inicio de mes de septiembre.


5 comentarios:

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!
Felicitaciones por tu hermosa labor!
Feliz fin de Semana y un fuerte abrazo desde Venezuela!

Noelya dijo...

Any te ha quedado divino!!! te dejo besitos y sigo mi ruta de pasear por lo blogs, te espero en el mio Cariños :)

Quity tejedora dijo...

any te quedo muy bello , me encanta el color. amiga trata de eliminar el verificador de palabras y asi es mas facil de enviar los comentarios gracias

Silvi Craft dijo...

Hola Any vengo desde el foro nuestrosgumis a conocer tu blog, que lindo este chaleco tejido en redondo, muy bella la terminación, un abrazo desde Lima, Perú =)

Unknown dijo...

Me encantan vuestros trabajos, desde el grupo boxes para perros os seguimos.
Gracias por vuestras ideas.