7/9/12

inspirada en rojo



Hola amigos, les vengo a presentar lo que realice en una reunion, el sabado pasado, ohh ya casi 8 dias, me llego la inspiracion otra vez con las boinas y aproveche el tiempo en una reunion que tengo con personas de la tercera edad, asi que me lleve mi tejido porque sabia que no tenia que participar solo anotar algunos avisos y escuchar al moderador sobre lo que se ha realizado.


Es un solo un circulo, super sencillo en punto vereta, pero me encanto el color rojo, rojo, el tamano es para una nena de 1 a 2 años, ya que solo utilice 50 gramos de hilo meta marca del gato, para las que vivimos en mexico, lo conocemos bien.


No crean que solo hice esto, ese fin, pero en mi proxima entrada les presento el chaleco que teji en tonos cafe.

5 comentarios:

Quity tejedora dijo...

hola amiga esta muy bella la gorra, y el color es pecfecto . muy buena eleccion. feliz fin de semana. y como te dije en la entrada anterior amiga elimina el verificador de palabras gracias

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!
Te ha quedado genial!
Felicitacionews!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!

anamarin dijo...

Any, que bonita la boina.
Ando intentando hacer una así para Esther pero no me sale...
Espero ver el chaleco en tonos café.
Besos.

Silvi Craft dijo...

Muy bonita la boina, lindo el detallito que lo decora, ya sigo tu blog, un abrazo =)

Unknown dijo...

Me encantan vuestros trabajos, desde los hoteles en grazalema os seguimos.
Gracias por vustras ideas.