21/6/11

Cambio de estacion




Llego el verano y con el, en mi ciudad nos trajo mucha lluvia desde el dia domingo, despues de tanto calor, si que lo agradecemos mucho mucho, tanto mis flores, como yo, espero tener muchas tardes con sol, para salir de paseo, asi que si me acompañan, pongamonos comodos y salgamos a recorrer nuestra ciudad o el lugar donde estemos de vacaciones, que les parecen esta zapatillas tan coloridas, ropa comoda y un sombrero para cubrirnos del sol.


Para mis amigas de argentina que ya estan con el frio, les mando un abrazo muy caluroso desde mexico, me imagino ya estan preparando sus materiales para tejer y tejer muchas bufandas, gorras y tapados. Yo estoy en busca de diagramas para tejer unos recuerditos para una primera comunion, que me solicitaron unos rosarios.


Volviendo con esta estacion tan calurosa y lluviosa, se me antoja una paseo por la playa, para caminar y caminar, sentir la arena, es tan bueno para las piernas, no necesitamos correr, solo caminar y caminar y platicar o solo escuchar el sonido de las olas, como me encanta esta actividad.


Un paseo en un yatecito para ver el atardecer o porque no el amanecer, despues un rico desayuno con mucha fruta y bebida muy fresca, un rico de toronja para despues de caminar, cae muy bien.



Como en mi pais es la temporada de las vacaciones escolares, esta temporada aunque yo este trabajando procuro darme una escapadita de 2 dias para descansar, ya que en la oficina es temporada de mucho trabajo, saber que mi familia esta de vacaciones me inyecta de energia porque ellos vienen a la casa a comer algunos dias y nos organizamos para salir y pasarla bien.

Para los dias de descanso, bueno yo lo estoy leyendo en mis ratitos libres en casa, este libro que me llego a la casa por parte de mi hermana, comer rezar amar, alguien ya vio la pelicula??? protagoniza Julia Roberts, yo agradezco que me llegara el libro, la verdad no me di cuenta de la pelicula, pero lo estoy disfrutando mucho.



Que rico es comer en Italia, meditar en la India, estoy leyendo esa parte donde la protagonista se va por 4 meses a cada uno de estos paises para conocer del lugar, pero sobre todo para conocerse ella misma ya que paso por un proceso de divorcio, espero si pueden lo lean a mi me esta encantando.


Les dejo estas sugerencias ojala alguien las siga y me comparta sus paseos en estas vacaciones y si pueden la lectura del libro, un abrazo a todos y a seguir con nuestras manualidades.

1 comentario:

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!
Espero que disfrutes el verano...
Un fuerte abrazo desde Venezuela!!!!