29/6/11

Recibi regalito inter dia del libro




Hoy estoy super feliz, como ven?

Recibi el regalo de mi compañerita giselle del blog




Como ya les habia platicado, participamos en el intercambio que organizo Laura en su blog Tiernas Puntadas, este es su link




El inter fue para celebrar el dia del libro, yo le envie 2 libros y ella me retribuyo con otros 3, ademas de que les elaboro una portada muy linda en tela, en colores que me encantaron, todo en color lila (uno de mis favoritos) como ven????


Este es uno de los libros que traia para no perderme la lectura de 2 marca paginas


Este es el titulo de uno Mujercitas, ayy Giselle me mataste, sabes que es uno de mis libros favoritos, el otro es Mil soles esplendidos, no lo he leido, despues les cuento de que se trata



El tercer libro es de pensamientos como ven????? con este bonito marca paginas tejido a crochet tambien en color lila.






Esta es otra de las cubieras de uno de los libros con su respectivo marca paginas a juego.




Envio tambien esta toallita para manos, a la cual le coloco estas flores de tela, ya la tengo en mi bano.


El material para mis manualidades, una madeja de lana en rosa con un color muy mexicano, una lamparita, una caja de galletas, una cinta metrica, un gancho para tela, un juego de 3 anillos en tonos de lila, un mega gancho para tejer muy flojito y por ultimo un marca paginas bordado con mi nombre.






Todo esto venia muy bien empaquetado en esta cajota, gracias Giselle, mil gracias por todos estos detalles, ya tengo mucho que leer, creo que no podre dejar de ver mis libros ya que me encantaron sus cubiertas, y tengo varios separadores, para cuando se me de eso que casi no me da, de leer varios libros a la vez, jajajaj,. hayy mi cabeza se hace loquita con tantas historias, pero prometo, no tener tantos libros a medias, por ahora estoy esperando me devuelvan el que inicie comer, rezar, amar, que alguien me lo devuelva !!!!!! jajjaa, bueno amigos les comparto la alegria de participar de un intercambio mas, esperen noticias del proximo.


Un abrazo y que todos esten desfrutando de esta estacion del año el verano, que en mexico por ahora solo es lluvia, pero ya llegara el sol, para que me acompañen si salgo de paseo, no solo imaginario como en el post anterior.



5 comentarios:

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!
Felicitaciones por tus hermosos regalos!!!!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!!!!

anamarin dijo...

Pase a saludar, bonitos regalos recibistes.
Besos.

AnGi dijo...

Any bonita
Me da tanto gusto que por fin los tengas en tus manos y que te hayan gustado
Para tu tia la toalla y dale las grax por la pretada de su direccion y que tenga ella que estar al pendiente de recibirnos
Un abrazo

mis artesanias dijo...

Hola Any, como andás tanto tiempo, yo ando media desaparecida, pero creo que por fin estoy encontrando el rumbo nuevamente, te felicito por el regalo. Te mando un beso enorme querida amiga.

El Panal de la Abejita dijo...

HOLA ANY!! QUE LINDOS REGALOS. QUE LOS DISFRUTES UN MONTÓN..GRACIAS POR CALIDA VISITA A MI PANALITO EN VENEZUELA. BESITOS. MARISELA:)