27/5/11

He dejado el tejido ????



Hola amigos de este bello mundo blogeril, sigo perdida de mi blog, pero como saben agradezco mucho sus comentarios y mensajitos que me envian a mi correo.


El titulo de esta entrada, corresponde a mi estado actual, acaso ya me olvide de tejer??? no para nada, solo que el clima no me ha ayudado mucho que digamos, esta haciendo demasiado calor y he dejado por ahora las lanas gruesas, tejiendo solo en hilos de algodon, la rafia que casi no la utilizaba la he ocupado para hacer mini bolsitas o porta celulares, pocas cosas he tejido y las he ido regalando, porque he tenido una infinidad de eventos de cumpleaños y por lo regular me gusta dar un detallito hecho con mucho cariño.


Quisisera que en mi ciudad lloviera un poco, ya que la sequia esta muy fuerte, quisiera vivir en una alberca para aplacar un poco este clima tan caluroso que se esta sientiendo en mi ciudad, como la estan pasando ustedes amigos???


Con mi pareja, hemos procurado salir por las tardes despues del trabajo a refrescarnos un poco con el viento que sopla ya un poco mas fresco, pero en el dia el sol quema demasiado, a caso nos vemos como esta parejita disfrutando del jardin?? que tiernos se ven, claro lo mejor seria que se vieran a los ojos, pero es la imagen que encontre para representar que en estos dias he salido mas de la casa.





Visitando algunos blog, deseaba anotarme en algun inter, pero por ahora llegue muy tarde, ya con paciencia si alguien desea invitarme estoy dispuesta a participar de algun inter.


Les dejo mucho cariño por ahora vuelvo a mis labores ahora en papel, ya que tengo pedido de unos separadores para libros para un evento de este fin de semana, hare 50 y ya casi estoy por terminar.


Los visitare en sus casitas, para saber que estan haciendo en sus multiples labores, un abrazo

3 comentarios:

Deya dijo...

Hola Any

Te entiendo, a mi tampoco me dan ganas de tejer con tanto calor, pero que le vamos a hacer, no hay forma de controlar el clima.

Feliz fin de semana

fialka012 dijo...

❤❤❤

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!
Por estos lados el calor está insoportable y cuando llueve arrasa con todo lo que hay!!!
Paciencia y más paciencia!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!!!