16/2/11

Claudia recibio el regalito




Hoy pase por el blog de Claudia este es su link para que la conozcan, http://mispuntadasytejidos.blogspot.com/2011/02/llego-el-cartero.html

Como les comente en una entrada anterior, Claudia me envio regalitos ya que fuimos compañeras en el inter de cintas que organizo Vanina, aca les dejo los regalitos que le envie, nuevamente tomo las fotografias que ella publico, ya que yo tengo problemas porque mi celular no tiene una buena camara y esta fotos estan mas coloridas.

Para ella le teji una bufanda en agujas, ya no hace frio, pero espero la utilice cuando refresque un poco.

Como se hacerca la primavera, le teji una bolsita, muy colorida para guardar todas esas cosas que siempre traemos nosotras las chicas.


El motivo principal del intercambio era enviarnos listones y cintas de colores, para utilizarlas en nuestras manualidades, estas son las que compre para ella.



Como estamos en el mes del amor y la amistad, le teji un corazon y le borde dos en fieltro, asi como una flor para las tijeras, una flor alfiletero y unas calcomanias para tela.

Me gustaron estas caritas para que se haga una muñequita.





Por ultimo le hice esas dos muñecas en liston que se pueden utilizar para colgar en la bolsa y un llavero muy colorido.

Vanina, http://cajita-vanina,blogspot.com ya somos dos chicas que cumplimos con tu inter, Claudia y yo ya tenemos nuestro regalito.
Me gusto mucho ser parte de este proyecto de intercambio de cintas.

2 comentarios:

SUSANA dijo...

Hola Any,gracias por tu saludo aquí en mi pais el dia del amigo es en julio y el 14 de febrero solo se celebra el dia delos enamorados .
que lindo los regalitos que intercambian !! es una experiencia unica abrir el paquete y encontrar cosas hechas con tanto cariño ,un beso y hasta prontito.

Sandra dijo...

Hola Any
Muy lindos los regalos del intercambio.
Te agradezco tu visita, cariños desde Buenos Aires,
Sandra