15/2/11

Las invito a participar



Como ven chicas, terminando inter y anotandome en otros, no se que estaba pensando, que me anote hoy a dos inter, ya el dia viernes me anote en el inter de carnaval.

Yo feliz de participar, porque siempre conozco a una nueva amiga en los inter, ademas de que me motiva mucho porque busco sus regalitos, me pongo las pilas para hacer algo especial, asi que chicas, quien se apunta a participar en estos dos, porque el de carnaval ya estan cerradas las inscripciones.


Les platico como di con este inter por el dia de la mujer, en el inter de carnaval mi compañera es Ericka, visitando su blog, vi que estaba organizando un inter, para celebrar el dia internacional de la mujer que es el 8 de marzo, asi que de inmediato me apunte a participar, este es su link http://kika-kreativarte.blogspot.com/2011/02/intercambio-del-dia-de-la-mujer-8-de.html

Para participar, anotarse hasta el dia 22 de febrero, el dia 25 se envian los regalos, todos pensados en la mujer, vamos chicas visitenla para conocer las reglas del inter, tal vez seamos compañeras de inter, me anote en nacional.




Laura en su blog de Tiernas puntadas nos invita a participar en el intercambio del libro, ya que el dia del libro se celebra el dia 23 de abril, tenemos hasta el dia 25 de febrero, elegir entre envio nacional o internacional, fecha limite para enviar regalito dia 31 de marzo, les dejo el enlace en la parte derecha de mi blog.
Este es el link para ver las reglas del inter http://tiernaspuntadas.blogspot.com

No hay comentarios: