21/11/10

Casi casi Navidad, terminando mis regalitos para los inter



Este fin de semana, me puse a reflexionar, raro, raro en mi, no, no, siempre pienso mucho, pero este fn de semana, asisti a dos rezos de la virgen de Guadalupe de la cual los mexicanos somos muy devotos.

Ore y pedi por mi familia y mis amistades, incluyendo a todos los que me leen detras de la pantalla, fue un rezo diferente, ya que hubo oportunidad de perdir por cada una de nuestras necesidades y las personas que lo dirigieron nos pidieron participar de un misterio, cantamos y oramos, fue un rezo muy familiar.

En la misa de este dia domingo donde se termina el ciclo de este 2010, y donde nos anunciaron que el proximo domingo inicia el adviento, senti algo muy bonito dentro de mi y me hizo recordar que tenemos este tiempo, esta semana para preparnos espiritualmente en estas 4 semanas para recibir la llegada de nuestro senor, alguien desea compartir como se prepara en este tiempo de adviento?

Yo buscare mi corona, la adornare y la llevare a bendecir en la misa del proximo domingo, ademas de orar en familia durante estas 4 semenas.

En este tiempo seguire con mis manualidades, por supuesto, ya que estoy por concluir con los 2 inter de navidad en donde me anote y este es uno de los regalos que voy a enviar, quien sera la duena???

Les comparto esta capa que teji con los dedos por fin esta terminada, solo le faltaban los detallitos del ruedo, unas conchitas, que les parece??

En la proxima entrada les mostrare los gorros que ya teji tambien con esta tecnica, que para mi no ha sido muy complicada y ademas no es tan tardada, ya saben que a mi me encanta hacer cosas rapidas y sencillas, pero eso si, que luzcan mucho.


No lucen tan bien, sin modelo, es con cuello de tortuga y llega a la altura de la cintura, la teji con estambre tipo polar, grueso y de material utilice alrededor de 350 370 gramos, casi 4 madejas, la tecnica es solo tejer medio punto vareta.



Amigos, no olviden dejarme su comentario para este tiempo de adviento, de como esperar la Navidad.

4 comentarios:

Unknown dijo...

que bonita la capa
felicitaciones por tan lindos trabajos
un fuerte abrazo y que tengas una buena semana

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!
Felicitaciones por tus lindas labores!!!
Como navidad es compartir...para este primera semana de adviento Jesús pide que todos participemos del banquete...especialmente los más necesitados de pan, de justicia,de dignidad,de libertad, y tambien hambre de Dios y de su mensaje de salvación.
Que Dios te bendiga hoy y Siempre y un fuerte abrazo desde Venezuela!!!

Horquilla Con Base dijo...

Me encanta la forma y el color...Ese matizado queda super!!!
Te felicito por el buen gusto.
Cariños
Cora

anamarin dijo...

Seguro que le gusta.
Bonitos regalos en el inter del día de las madres.
Me puedes enviar tu dirección por mail, la perdi.
Besos.