17/11/10

Regalos recibidos del inter del dia de las madres




Esta es una entrada que les debia de principio de mes, estos son los regalos que me envio por el inter del dia de las madres mi amiga Janet del blog http://manualidadestodaocasion.blogspot.com/





El cual organizo anama en su blog, ya que en argentina el dia de las madres lo festejan el dia 15 de octubre, este regalito me llego el dia 1 de noviembre el cual no habia podido publicar.

No soy egoista, pero les dire que esa bolsita ya la tengo conmigo y no la presto a nadie, la he usado y esta divina, este era el motivo principal del inter, enviar una fatbag, como tiene muchos colores es muy combinable, tiene unas bonitas libelulas o mariposas.

En el regalito venia esta revista para elaborar collares y pulseras, ya la lei de pe a pa, solo me hace falta comprar material para realizar algo de lo que viene ahi, son muchos diseños muy bonitos.


Pueden apreciar ese bonito marca paginas con una bonita combinacion de color verde y azul, muy util para mis libros.


Esta bonito guarda tijeras, muy practico, dentro traia estos listones, que estoy pensando en que los utilizare.

Fa
lto publicar una bolsita en color naranja con amarillo, fue el regalo que luego luego meti a mi bolsa, ya que es practica para traer conmigo mis cositas de las cuales no me separo.

Que les parece este alfiletero en un color amarillo pastel, muy lindo.

Un porta celular que me encanto y si cabe mi cel, ya lo estoy utilizando.

Este bello panquecito, elaborado en fieltro muy lindo detallito.


Que es, que es? fue lo que dije cuando vi este bonita tetera, al abrirla, me encontre este alfiletero, lleno de cositas, como son la tijerita, ensarta aguja, alfileres y demas sorpresitas, muy bonito, me encanto, que manera tan linda de traer nuestros auxiliares para la costura.




ya vieron que bello diseño? es para cubrir el pan o un tostador, como no tengo tostador me servira muy bien para cubrir mi charola con las galletas o el pan.


Venia acompañado de estos porta vasos, a juego, no se por cual regalito decidirme, todos son muy lindos, muchas gracias Janet, todo ha sido muy bien recibido en casa, como siempre a mi familia les presumo los regalos que recibo en los inter y quedan encantados de todas las cosas lindas que sales de mis amigas con las que he coincidido en los intercambios.
Una vez mas he concluido exitosamente con otro inter, en el cual conoci a una chica divina que vive en el norte de mi pais.

3 comentarios:

Evelyn dijo...

Unos regalos preciosos, el bolso me encanta, tiene unos colores preciosos. Besos y buen jueves.

SUSANA dijo...

Hola Any:
¡que preciosos todos los regalos que recibiste !! Que placer ir descubriendo cada cosa ¿no?
Te agradesco tu visita a mi blog siempre es un placer recibirte.
Un beso grande y hasta prontito.

Bea HA dijo...

Muy lindos los regalitos ANY

Oye la hilaza sinfonia nunca la he trabajado, los colores son firmes? Esto es no se despintan?...