26/10/10

Cumpli,. cumpli inter del dia de las madres


Como les platique me anote en el inter del dia de las madres organizado por Anama en su blog http://anamanoscreadoras.blogspot.com/

Mi companerita es Janet, se tenia que enviar una fatbag y esta es la que teji para ella en colores pastel.

Como detalles adiciones le teji por la temporada que se aproxima de frio un gorro en color cafe chocolate con algunos otros tonos en cafe, asi como 4 bufandas en colores y tecnicas diferentes, la primera es una en tonos de verde elaborada a crochet, solo de punto vereta.
La siguiente en el telar de 6 postes horizontal, le teji esta bufanda en diferentes colores, si recuerdan les presente el PAP en una entrada anterior y la ofreci para todas mis amigas mamas.


Estas dos bufandas las elabores con los telares una de 4 postes en horizontal, similar a la bufanda anterior, queda la misma trenza, solo que en esta utilice un material mas grueso y se la envio a su pequeno, que tiene 7 años.

La segunda es en un tono rojo con naranja pero la elabore en un telar circular pequeñ0 de 8 postes, como ven todas son parecidas pero utilizando los diferentes telares que tengo.

Le agregue una bolsita tejida a crochet para que guarde alguna camara o lo que guste, le teji 2 amigurimis con motivo de halloween la cara de jack y una carita de frankie.

Asi que estoy feliz, feliz ya me que su regalito ya lo recibio el dia jueves de la semana pasada, por lo que ya cumpli con este inte, ahora estare en espera de su regalito en cuanto llegue les mostrare los regalitos que me envie.
Para que conozcan a Janet aca les dejo el link de su blog

3 comentarios:

Eunice dijo...

Muchas felicidades amiga. Están hermosos los regalos que enviaste, como todo lo que haces y eso lo se yo, pues ahorita traigo un cuellito que recibí de ti. Muchas gracias y seguimos viendonos

Vanina dijo...

Hola Any!!!
Estuviste tejiendo unas bellezas!!!
Te mando un beso grande!!

La Xarochita dijo...

Claro que si, bueno por aca te envio una calaverita de chocolate, otra de azucar y un poco de chocolate, no se como este el tiempo por alla, por aca está el norte!, saludos!!