20/10/10

inter navidad de Anama


Hola amigas

Me acabo de anotar en el inter de anama, muy tarde hoy es ultimo dia para anotarse, espero poder participar.

Anama esta organizando con Sandramaria este inter de navidad.

Me es imposible subir fotografias hoy, asi que debo el logo para promover el inter que hoy es el ultimo dia para participar, este es el link para que visiten o si desean aun participar, ya que manana 21 presenta la lista de las chicas participantes
http://anamanoscreadoras.blogspot.com/2010/09/inter-de-navidad.html

Se van a enviar un angel tejido, un adorno para arbol y una tarjeta navidena, como siempre todo elaborado por nosotras, que lleve mucho carino, fecha limite para envio de regalitos 1 de diciembre.

Una disculpa por no poner el logo, ya que el sistema no me ha permitido este dia poner fotos, me envia un error, en cuanto se restrablezca dejo aca el logo del inter.

1 comentario:

Griselda dijo...

Suerte en el inter amiga, yo participe en el inter del dia de las madres igual con Anama, estoy en espera de mi regalito, aun mi amiga no me avisa nada, tuvo algunos problemitas, espero ya este mejor, seguire esperando, besitos y buen fin de semana,