17/8/10

Trabajitos terminados

Hola, estos son los ultimos trabajitos que he realizado, dejando a un lado los gorritos y ballerinas para el pelo, me puse a realizar este bolso tipo morral en un bonito color muy otoñal, que les parece? esta totalmente realizado en hilo tipo pliana.

Para cerrarlo, elabore una flor y en el centro le coloque un boton en forma de girasol.





Como recuerdan realice un honguito para el reto del teji juntas, pero todos los hongos crecen en grupos, por lo que me puse a realizarle un amigo, un poco mas pequeñito y aca se los muestro.

Por ultimo les muestro este pequeño adornito para mis tijeras, asi sera mas facil de localizarlas, que les parece? es muy facil y rapido de hacer.

4 comentarios:

SUSANA dijo...

Hola Any:
Que lindos han quedado tus trabajos pero sobretodo el morral me encantó , el color es muy sentador y resulta muy cómodo para llevar nuestras cosas ,el detalle para encontrar la tijera ademas de útil es muy vistoso ,te mando un beso desde aquí hoy con un poco menos de frio por suerte.

Evelyn dijo...

No has parado eh? Todo te quedó genial. Besos.

Mar....=) dijo...

Hola Any!!, que bonitos te han quedado, estoy por aquí dandome una vuelta por tu blog para conocer más de tus lindas creaciones, saludos =)

Martha dijo...

Me encantaron los honguitos Any, que bellezaaaaaaa
Un abrazo
Martha