18/8/10

Inter dia de la madre



Las invito a participar en el inter que esta organizando Sandra en su blog Sandra maria y sus brujas crocheteras, este es el link para que pasen a su blog y la conozcan http://sandramariaysusbrujascrocheteras1.blogspot.com/2010/08/inter-dia-de-la-madre.html

En argentina el dia de la madre lo festejan en el mes de octubre, asi que tenemos tiempo para anotarnos en el link que les deje, no olviden dejar su direccion de correo electronico para que ella se ponga en contacto con ustedes, asi como decir la forma de participar en envio nacional o internacional/

Sandra propone realizar una fat-bag, ya en su blog coloco el paso a paso para las que como yo, no hemos realizado alguna, vamoa a visitarla para estar al pendiente de este inter.

Yo ya estoy anotada, quien me acompana, me anote en envio nacional, sera un bonito regalo para el otono, o ya navideno? en mexico celebramos el dia de las madres en mayo, pero voy a participar.

1 comentario:

Anahi dijo...

Hola Any!!
Pase a visitarte.
Te mando un gran abrazo.

BeSoS!!!