31/8/10

Cumpli, intercambio de vacaciones



Me siento super contenta, ya que he cumplido, Gisells ya recibio su regalito que le envie por el inter de vacaciones, este es el link donde publica las fotografias
http://angielahke.blogspot.com/2010/08/inter-vacaciones-bolsa-con.html

Siempre es muy bonito que te dediquen unas palabras en el blog de las amigas, lo mas simpatico es que las dos recibimos nuestros regalitos el mismo dia, yo le envie correo avisando que ya habian recibo el mio y ella a la misma hora lo estaba recibiendo, asi que ya las dos tenemos nuestros respectivos presentes en casa.

Les cuento algo de este inter, resulta que yo no lei bien y el inter era intercambio de bolsos de tela, yo solo lei, hasta bolsos, asi que investigue sus gustos y luego me puse a tejer un bolso, no lo hice de tela, ahh que falta la mia, pero le gusto, ella tambien me cambio el bolso por una cartera de mano tambien tejida, jajajaj, segunda coincidencia.

Yo estoy muy conforme con lo recibido, ya que no importa que no sea de tela, jajaja, ni me habia dado cuenta, hasta que le hiba a enviar el regalo y ya lo tenia todo, solo confirme su direccion, asi que le avise y no hubo problema.

Como ven, me diverti ademas de conocer un poco mas a Giselle, ya que en un inter anterior ella me envio regalito, en aquella ocasion a mi me toco enviar a otra amiga, en este nos toco enviar y recibir a la misma amiga.

Gracias giselle por todo.

6 comentarios:

Evelyn dijo...

Felicidades por los regalos, todos maravillosos, y lo mejor, como siempre, la amistad. Besos y buena semana.

AnGi dijo...

Fue un verdadero placer volver a realizar magia para ti y sa ber que fue de tu agrado
Besos

Papalotl dijo...

Any, que bonitas cosas se dieron las dos y que coincidencia de que las dos sus regalos son tejidos jajajaja bueno son las cosas chuscas de la vida, amiga un besote y abrazote jajajaja maricela =0)

EU VENCI O CÂNCER! dijo...

EI AMIGA TEM SELINHO PARA VC NO MEU BLOG E O SELINHO DE DESTAQUE DESSE MES TBEM.SAO 4 SELINHOS ESTA NO INICIO DO MEU BLOG OK!!!

Misborda2 dijo...

Hola Any; preciosos regalitos, aunque no fuera de tela, quedó bien bonito, y lo importante es que le gustó y que fomentaron la amistad, con dicho intercambio.
Estoy empezando con las visitas a los blogs, así que tengo tarea por delante !!!!!
Un abrazo, y Feliz domingo, Laura.

SUSANA dijo...

Hola Any :
Lindisimos los regalos de ambas ,pero lo esencial es el lazo de amistad que se forma con estos intercambios !
Perdón por no hacer el enlace en mi invitación para jugar es que terminé muy tarde de hacer el post y al otro dia me levanto muy temprano para trabajar ,de todos modos te adelantaste y lo viste antes que pasara yo por aquí,es una linda propuesta para conocernos mejor ¿no?.Un beso y hasta prontito.