30/8/10

Recibi regalo del inter de vacaciones

Este dia me entregaron mi regalito del inter organizado en el blog intercambio de manualidades, http://intercambiodemanualidades.blogspot.com/2010/07/inscripciones-del-inter-de-vacaciones.html

Para este inter, Sani nos pidio opinion para la tematica del intercambio que nos gustaria intercambiar, la mayoria voto por un bolso de tela, asi que para el inter de vacaciones, se propueso enviar un bolso de tela, ademas de algunos materiales que utilizara nuestra amiga del inter.


Para empezar, recibi este precioso bolso, (motivo del inter) ya tengo una fiesta en puerta, bueno no es seguro, debemos de hacer fiesta mexicana, si, hay que celebrar el bicentenario que en mi pais es el dia 15 de septiembre.


Este es el detalle del forro, no descuido ningun detalle, tiene bolsita interior y cadena para colgarse al hombro, asi como la etiqueta de quien lo elaboro, Giselle.


Aqui tenemos un monedero, no sabia como abrirlo, la verdad es el primero que veo, esta muy bien estructurado, me sorprendio, ademas de este linda amigurimi una tortuga para la larga vida.


No podian faltar unos ricos dulces


Mis favoritos estos bombones con sabor a cafe, toda la cajita olia a cafe.


Bolsita elaborada en tela, vean que bonito detalle del bordado, sera para mis lentes o para mi camara ustedes que opinana??


Una madeja de estambre en color rosa con blanco, muy bonito y grueso como a mi me gusta, listo casi, casi para una bufanda.


Por ultimo, una tortuguita amigurimi, no pude tomar una foto mas cerca, pero esta lindisima, me encanto, ya saben que me gustan mucho los amiguirmis, ya la coloque con mis otros amigurimis.

Muchas gracias Giselle, ya estoy probando esos deliciosos bombones; espero que pronto te llegue el regalo que te envie a casa, para terminar con el inter cuando las dos tengamos nuestro regalo.

Este es el link del blog de Giselle visitenla y vean todo lo que hace http://www.angielahke.blogspot.com/

2 comentarios:

AnGi dijo...

Hola amiga
Me da gusto que te haya gustado lo que elabore con mucho cariño para ti
Como te dije estoy en lo dicho de completarlo ok
Recibe un gran abrazo y mi cariño

Evelyn dijo...

Unos regalos preciosos, y el bolso... una obra de arte. Buena semana guapa.