17/6/10

Para los papas en su dia



Este proximo domingo, se celebra el dia del padre, en mi pais, lo celebramos no tanto como a las mamas, pero si, hacemos una celebracion para los papas, una rica comida con la familia, ya que es lo principal estar alrededor de la figura paterna, la que nos da su mano cuando nos caemos, nos da sus consejos, su regaños cuando no lo hacemos todo bien, el que nos lleva por primera vez al cine cuando vamos con las amigas, y esta ahi a la salida para llevarnos de regreso a casa, el que nos lleva a la disco y no duerme para traernos de vuelta mientras nosotras estamos en el baile con las amigas o con el novio.

Para mi, mi papa, era el mejor padre, lo disfrute hasta mi adolescencia, recuerdo que cuando estaba chica no me llevaba a la escuela, porque el trabajaba, pero cuando se jubilo, me toco ya en el bachillerato, me llevaba casi todos los dias, recuerdo que el camino para llegar a la escuela no tenia un acceso con pavimento, en temporada de lluvias, era un camino muy feo, lleno de lodo, el carro se quedo varias veces atorado porque no podia pasar y ahi estaba mi padre bajo la lluvia, empujando el carro, para que su hija no tuviera que mojarse.

Le gustaba salir de paseo, al parque, al zoologico, a los museos, lo mejor era ir a la playa, tengo muchos recuerdos bonitos de el, con mi mama y hermano el menor.

Cuando llegaron los nietos, el tuvo la oportunidad de disfrutar de algunos, ya que los nietos siguen llegando a la familia, le gustaba tener la casa llena de niños, reunirnos siempre que se podia en algun cumple.

En esta temporada estoy segura de que estaria super feliz, viendo el mundial, sobre todo hoy que la seleccion mexicana gana 2-0 a Francia.

Para todos los papas que me visitan y para los papas de mis amigas y esposos, les dejo un saludo muy cariñoso, que disfruten de su familia, de sus hijos, que sean un buen ejemplo, ya que siempre que estamos en aprietos, tristes o contentos, siempre necesitamos el hombro de nuestro padre, para un consejo, para una palabra de aliento, para compartir nuetra felicidad.

Felicidades papas en su dia

6 comentarios:

dgi-crochet dijo...

espero la visita de todas las amigas y tuya tambien a mi blog ideascaramelo para que vean mi entrada de tejidos para el publico masculino en esta celebracion tan linda aunque tambien se pueden ocupar las ideas para algun familiar hombre,un amigo tu esposo etc etc

Evelyn dijo...

Felicidades a los papás, aquí lo celebramos en Marzo, en el día de San José. Besos y buen fin de semana.

Griselda dijo...

Hola, holaaa, pase a dejarte saluditos y dearte un hermoso fin de semana familiar, abrazotes fuertes, chaooo

♥♥AnaPetit♥♥ dijo...

Me conmovio tu entrada!!!...Feliz dia a todos los papas!!!
para mi es una fecha especial porque hace 7 años atras conocia mi esposo en ese dia...asi que un motivo mas para festejarlo!!! Un abrazo gigante

Maria Del Mar dijo...

felicidades a los papas ,
Gracias Any por tus letritas tan cariñosas y por pasarte por mi humilde blog graciass preciosa un abrazo

http://kreandomanualidades.blogspot.com dijo...

gracias por el comentario en mi blog
feliz fin de semana
besos
Anny