14/6/10

Solo futbol y mas futbol, no no no no no



Les gusta mi playera de futbol? me llego la fiebre, pero solo la puedo tener de manera virtual ya que no soy tan aficionada y no hay $$$$ suficiente para comprame una y presumirla en estos dias de mundial, asi que preferi, regalarle una a mi esposo, el sueña con una igualita, pero le consegui una similar.



En mi pais, son muchos los aficionados, solo queremos ver el partido cuando juega Mexico, cantamos, reimos, lloramos si ganan, pero es una angustia terrible cuando pierden, asi que para mi no es el futbol, por lo que durante este mes que durara el mundial, voy a tener que compartir esta pasion con mi esposo, a el le encanta, el pasado viernes que jugo la seleccion mexicana en la inauguracion, vi a muchas personas con su playera, apoyando a la seleccion.



Para no verme tran atrasada en este tema, he buscado en la red todo lo relacionado con el mundial de futbol, la primer sorpresa es saber que para elaborar un balon de futbol, es intervienen muchos factores, se utiliza alta tecnologia, ademas tiene un nombre, me encanta el leopardo que es la mascota del mundial, los zapatoa y los uniformes de los equipos que estan compitiendo por ganar, algunos son ecologicos, algunas marcas si que estan appyando al planeta, se utiliza materiales reciclados, es tanta la informacion que he encontrado que no he terminado de leerla, pero solo quiero decirles que vamos a vivir unos dias de futbol, para mi seran horas de compartir con mi esposo, el viendo la tv y yo tejiendo, no se que hare alusivo al mundial, pero algo tendre que hacer, ya se los mostrare por aca. Hay un inconveniente, en mexico los partidos son en horario de oficina, por lo que tendre que verlos en la repeticion.

En esta ocasion, les pido me compartan como viven ustedes en su pais, el mundial de futbol, les gustan??? a mi me encantan los jugadores, he visto chicos tan guapos, que no puedo dejar de ver los partidos, (eso no se los digan a mi esposo), tejo y veo los partidos, pero no porque vea las jugadas, mas bien, admiro a los jugadores, ustedes que opinan?

3 comentarios:

Rmaragui dijo...

hola any, si verda ahora con la fiebre del mundial bueno yo no le entiendo ni papas al fut y eso que mi desde que era novia de mi esposo y hasta la fecha voy a los partidos, bueno hay que apoyarlos en su aficion verdad, y sobre todo a la seleccion ya que estos muchachos sin mucho apoyo le hechan ganas, te dejo un beso amiga

Misborda2 dijo...

Hola Any: a mi particularmente no me gustan demasiado los deportes, y el futbol tampoco, y en cuanto a los chicos, los veo un poco "artificiales", a la mayoría, vaya que se lo tienen muy creido, pero se que hay mucha gente aficionada y respesto cada opinión.
También hay chicas que les encantan ver a esos guapos chicos en acción !!!!!

Me gusta tu entrada, tan futbolera !!!!
Feliz Martes, un abrazo, Laura.

Papalotl dijo...

Any, que bien saber que tocas el tema del fut, pues si es la temporada jajajaja y bueno para las que no somos tan apasionadas tenemos siempre a alguien en casa que lo es y nimodo aguantar jajajaja pero bueno nos queda apoyar a la seleccion, besos amiga Maricela =0)