8/1/10

Primeros dia del ano con frio



Como estan amigas? que tal les fue de dia de reyes, recibieron muchos regalitos?

El dia de reyes nos reunimos a cortar la rosca de reyes, con unos familiares y amigos, me toco el ninito, ademas de unos regalitos extra, ya que teniamos un inter pendiente y ese dia lo realizamos, intercambiamos los regalos y comimos una rica rebanada de rosca con chocolate calientito, para este frio que se esta sintiendo en mi pais.

Mis regalitos no fueron en esta ocasion juguetes, sino ropa asi que tengo para estrenar, en un color que me gusta, el rosa mexicano.

A mi esposo, le regale un muneco de tela, con la figura de un personaje de una serie de caricaturas que ve en un canal de videos y el a su vez me regalo un bonito chal o tapado tejido, como ven? me ahorro el trabajo de tejer, despues les pondre la fotografia, esta muy bonito.

Este fin de semana bajara mas la temperatura segun los pronosticos, ya en la capital del pais, esta cayendo agua nieve, cuando en el norte desde diciembre ha nevado en los estados que colindan con estados unidos, uyy, aca que vivo en un lugar del sur del pais, como es mas calido, resentimos el frio, pero yo lo disfruto mucho porque casi nunca lo sentimos, asi que asi me veran mas abrigada, sacando la chamarra, el gorro y la bufanda, o aprovechando el tiempo despues del trabajo para estar en casita.


Asi que a ponernos a trabajar con los primeros proyectos del año, para las que tienen niños o para realizar algunos regalitos les dejo estas ideas que encontre en la red. Me gusto mucho el tablero para jugar al gato y este porta lapices o porta agujas.



Estas ricas paletitas o globos.



Por ultimo este bonito perrito para que sea el companerito de los peques, les dejo muchos saludos calurosos, para quitarnos el frio, bueno las chicas de los paises del sur, estaran en la playa descansando, disfrutando del sol y el mar, para ellas les mando un poquito de frio para que se refresquen.

3 comentarios:

Carmen Tye dijo...

Pues desde este pedacito medio norteno y helado del pais te mando mis mejores deseos!!

Que rico que hayan disfrutado en familia la rosca, tan sabrosa y mas que nada el estar en compania le resalta el sabor!

Besitos!

Noelya dijo...

Que bonito que la pasaste !!!!! Y que bueno que nos mandes algo de frio porque por mis pagos esta muy caluroso!!! Argentina esta que hierbe ajajaja....pero seguiremos adelante!!!
Te dejo mis besos y mis cariños sinceros!

♥♥AnaPetit♥♥ dijo...

Hola..pase a desearte un hermoso domingo en familia. Besitos desde italia. Anapetit