11/1/10

Llego regalito inter incieso, oro y mirra



Este paquete me estaba esperando el dia de hoy en casa, despues de llegar de trabajar me lo dieron, vi el remitente y me quede sorprendida, ya que mi amiguita Maribel del inter incieso, oro y mirra, organizado por Laura, me habia avisado el viernes que lo enviaba y llego muy rapido.

Este el blog de Laurita que organizo el inter http://todosmisbordados.blogspot.com/


Super emocionada, no podia esperar para abrirlo. dentro venia esta bonita flor hecha de jabon de glicerina, en un color traslucido azul o lila, un color que me encanta.

Esta bonita muneca con su vestido rosa y su gorrito de diablita, muy bonita y ademas trae su bufanda, color azul.

Incluyo ademas esta bonita almohada para el cuello, una viborita muy colorida, pintada toda a mano.


El ultimo regalito este bonito porta agujas, igual de colorido como la almohada, muy lindo, ya me hacia falta ya que no tengo porta agujas, asi que de inmediato lo voy a utilizar.
Muchas gracias Maribel esta todo muy bonito, me encanto tu regalo de reyes, sobre todo que a mi me encantan los juguetes, todo esta realizado totalmente a mano, esta es su tarjeta de venta


y aca les dejo la direccion de su blog para que la conozcan su blog se llama detallitos rufa, http://detallitosrufa.blogspot.com/

En cuanto reciba su regalito, les pondre las fotos, para que vean las cositas que le mande. Me gusto mucho este inter ya que gracias a el, conoci a Mari, que vive en mi pais.

6 comentarios:

Rmaragui dijo...

HOLA ANY, ESTOY FELIZ DE QUE TE HAYA GUSTADO TUS REGALOS,Y DE HABER PARTICIPADO EN ESTE INTERCAMBIO PORQUE TE CONOCI Y ERES UNA PERSONA MUY LINDA, BESOS

Evelyn dijo...

Felicidades, unos regalos preciosos. Besos desde España.

Daniela dijo...

Que bellos regalos, muy lindos

Cariños....
..............Daniela

Mirieva Petrosk dijo...

que belleza, me enamoré de la viborita, sus colores, tooodo esta lindísimo, te lo mereces, no creas que se me olvida que tengo un pendiente contigo... prontito tendrás noticias!!!

Noelya dijo...

que lindo conocer, compartir y sobre todo disfrutar!!!! Felicidades a las 2!!!! Besos

Misborda2 dijo...

Hola Any: me alegra que te gustaran los regalitos, y espero que la amistad del inter, perdure en el tiempo. Un abrazo, Laura.