11/11/09

Novias

En mi pais, en el mes de diciembre, creo que se celebran el mayor numero de matrominio, por lo que buscando en la red, encontre estas fotografias de muñecas de personajes de la realeza.
Mi favorita, por supuesto Lady Di, recuerdo que me toco ver en la television su enlace matrimonial, yo todavia era una niña, creo que soñe muchas veces con una boda como esa de cuento de hadas, claro con un chico mas guapo, pero que fuera mi principe.
Con una linda corte de niñas que me ayudaran con la gran cauda, creo que siempre quise asi una cauda tipo catedaral, metros y metros de tela, que cubrieran buena parte de la catedral, ohhh, que lindo es soñar.
Todos los vestidos son hermosos, que daria yo por tener alguna de esta muñecas, si alguna de ustedes la tiene, le agradecere me cuente la historia de como llego a sus manos y de ser posible alguna fotografia para ver el lindo vestido.

Este vestido mu amplio, se ve divino, con cada uno de los detalles de encaje.













Espero sus comentarios para saber cual es su vestido favorito.

7 comentarios:

Muñecos Country dijo...

hola amiga, que lindo es soñar (jijiji) y que lindos los vestidos, me encanto sobre todo el tercero
cariños
jessica

Prendt Linda dijo...

Hola any¡¡ se ven hermosas¡¡ yo las he visto pero son los libros con patrones de como hacerlos...jijijij....en realidad creo que no existe la barbie como tal así con vestido de novia de crochet...pero bueno puede que me equivoque..jijijiji...^^

Evelyn dijo...

Hola guapa, yo tengo algunos patrones de Barbie, te lo mando al mail. Besos y buen jueves.

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga:
Soñar no cuesta nada!!!!
Que Dios te Bendiga siempre y un fuerte abrazo desde Venezuela.

SUSANA dijo...

hola Any :
Estan espectaculares!!
Me encantó sobre todos ,el de la tercer fotografía.Un beso.
(te escribí un mail a Todotejido, ¿lo recibiste?)

Griselda dijo...

Me gustan todos, hermosas fotos y q padre poder soñar, ademas muchos sueños se hacen realidad, besos y abrazotes amiga, q pases un lindo fin de semana, chaooooo

Maria Oliveira - FazendoArte dijo...

olá
muy lindas
prefiro a 3

:)