13/11/09

Feliz cumple



Este dia voy a festejar con todos ustedes, las lindas personas que visitan, mi casita, porque un dia como hoy me puse las pilas para crear este blog, en donde les he contado tantas cosas, les he presentado algunos trabajos sencillos que realizo, asi como les he compartido un poco de la informacion que me llega de la red o alguna que busco me parece interesante y se las presento.
Asi que pasen por su rebanada de pastel y al momento de que la disfrutan no olviden anotarse para el sorteo por el segundo aniversario del blog, tienen hasta el dia domingo para dejar un comentario tambien en esta entrada.


Se aceptan regalitos, claro que si, me encantan los regalos.



Les invito un rico frappe de moka, acompañado de una deliciosa rebanada de pastel de chocolate, creo que es uno de los sabores que mas disfrutan las personas, el chocolate, por eso escogi este sabor para todos.


Que disfruten de este festejo y gracias por estar conmigo estos dos años, por lo que voy a prepar un bonito regalo para el ganador o ganadora.

10 comentarios:

luna-2008 dijo...

felicidades, pero que muchas felicidades, amiga, por el cumpleblog, super!!! tenerte ahi detras, y compartir tantos momentos ademas de aprender y conocer cosas nuevas, y hacer cada dia esta cadena de amistad mucho mas larga, que sigan siendo muchos mas, besos y abrazos fuertes, feliz de semana, chaooo

arlette dijo...

Muchas, pero muchas felicidades en tu cumpleblog, aquí estaré celebrando con tu frappé de moka, y sólo una (?) rebanada de pastel de chocolate, salud!

Evelyn dijo...

Muchísimas felicidades, aqui estoy a por mi trocito de tarta de chocolate y a por mi frappe que me encanta. Muchas felicidades de todo corazón, me alegro mucho muchísimo.

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!
Felicitaciones por el cumpleblog!!!!!!
Que Dios te bendiga siempre y un fuerte abrazo desde Venezuela.

anamarin dijo...

Hola soy Esther,
mi mama os invita a conocerme.
www.ana-marin.blogspot.com

Marita dijo...

Hola Any: Te acordas de mi ? soy tu amiga de argentina del inter dia del amigo que vos organizaste. Feliz cumple blog comparto tu pastel de chocolate mi favorito y brindo por muchos años mas.Besitos

Mónica dijo...

Hola,
¡Feliz 2do Aniversario amiga!
Dos años ya... ¿qué lindo, no?
Gracias por la torta (me encantó la nenita sentada a la mesa; es una "monada" como decimos nosotros).
Te cuento querida amiga, que NO se ha anotado NINGUNA amiga Mejicana.
No sé si te interesaría participar con amigas del exterior.
Se anotaron dos: Una de Costa Rica y otra de Estados Unidos.
¿Te gustaría formar parte de ese "trio"?
Avisame.
Un beso grande y ahora sigo leyendo y viendo un poquito más de tu blog.

El panal de la Abejita dijo...

HOLA ANY! VINE A VISITARTE Y DESEARTE UN FELIZ ANIVERSARIO DE TU BLOG. ES LINDO CELEBRAR TODOS LOS MOMENTOS IMPORTANTES DE NUESTRAS VIDAS, LA VIDA ES TODA UNA FIESTA, UNA CELEBRACIÓN, NO TE PARECE?, JIJIJ. AH Y EL PASTEL ESTÁ RIQUÍSIMO CON LO QUE ME GUSTA EL CHOCOLOLATE Y EL FRAPPE! UHMMMMMMMMMM! UNA DELICIA. GRACIAS POR COMPARTIR ESTOS BELLOS MOMENTOS. ME UNO SUPER FELIZ A TU CELEBRACIÓN Y ME APUNTO EN EL SORTEO...DE PASO TE INVITO A VISITARME PUES YO TAMBIÉN ESTOY DE SORTEO, MI PRIMER SORTEO HASTA EL 20 DE DICIEMBRE, ASÍ QUE APÚNTATE EN MI BLOG. UN ABRAZOTE Y TODOS MIS CARIÑOS Y BUENOS DESEOS PARA QUE SIGAS COSECHANDO TODAS LAS COSAS HERMOSAS QUE HAS SEMBRADO EN TU BLOG. TE DEJO UN TARRITO DE MIEL PARA COMPARTIRLO CON LOS INVITADOS,JIJIJI. MARISELA:)

Miryam dijo...

Paso por mi rebanada de pastel, aunque sea un poco tarde, yo no entro al blog los fines de semana, así que hoy me entero que estabas de cumple, aunque no entro a tu sorteo igual te quiero desear muchas felicidades!!! tu blog es muy lindo y refleja la bella persona que eres tu, te mando muchos abrazos y besos!!!

p.d. no se me olvida que tengo un pendiente contigo eh?? muy pronto tendrás noticias mías ;)

Mercè dijo...

felicidades!!!