29/10/09

Primer osito amigurimi


Estoy muy contenta porque este dia 3 de noviembre les voy a compatir mi primer amigurimi completito, es un osito, disfrazado de calabaza.

El motivo para realizarlo fue, que en el blog de vanina su hijita clarita nos invito a realizar un regalito para su mama, ya que el pasado 31 de octubre vanina festejo su cumpleanos, para celebrar este bonito evento nos invito a realizarle un regalito. Por este motivo espere hasta el dia de hoy ya que habia pasado la fecha del cumple para mostrarlo.
http://cajita-vanina.blogspot.com/2009/11/desafio-de-clarita.html
Vanina realiza todo tipo de manualidades y yo pensando y pensando en que realizar, me puse a la tarea de hacer este osito, me base en un diagrama de un osito normal, como siempre me ha gustado la imagen de las calabazas para el halloween, dije voy a vestir un osito de calabaza y lo voy a realizar a crochet, me dio un poco de trabajo, me lleve casi toda la tarde de un sabado, ya que es el primero que hago, tal vez por eso este un poco raro, para completar el disfraz, le realice su gorrito de calabaza.


Para mi esta muy bonito, no se cuando me atrava a realizar otro, tal vez muy pronto, por ahora sera el unico y el consentido de todos mis amigurimis, este si no lo voy a regalar, lo quiero para mi ya que me encantan los osos.












Aqui esta posando con mi linda kelly morena, a la cual le elabore ese vestido de morticia para celebrar el halloween, no se ven simpaticos?


Esto de las kellys es un vicio, sera? bueno resulta que vi esta munequita y me gusto tanto porque tiene el cabello largo y tiene mucho, mucho para peinarla, me encanto, ademas de que no es cara ya que no tenia accesorios y una ropa muy sencilla, asi que me la traje a casa para acompanar a las otras ninas, aca esta lista para salir a pedir dulces en este pasado dia de brujas.

4 comentarios:

Evelyn dijo...

Te ha quedado precioso. Tienes ya dominado el tema de los amigurimis o como se llamen. Siempre les cambio del nombre. Besos amiga.

Bea HA dijo...

Holitas Any!

Gracias por tu visita : D
es un gusto conocerte... hey el osito te ha quedado muy lindo, lo vi en el blog de Vanina... yo le hice el sombrerito alfiletero... se lo enviaré pronto.

Te sigo de cerca, ok?
Hasta pronto!

Noelya dijo...

muero por esas muñes!!!! hermosas!!!!
Any tendrias q ponerlas en el club!!! SOn divinas!!!!!

Mercè dijo...

que gracioso!!!!

Enhorabuena por tu trabajo

http://noesojoporquetuloveas.blogspot.com/2009/11/estoy-que-no-quepo-en-mi.html

Aquí hay un premio, es para ti.

un abrazo.