4/11/09

Primeras ideas para navidad


Ya estamos en el mes de noviembre y ya se ve mas detalles de navidad en las tiendas, asi como en las mercerias, donde compro la lana para tejer ya llego desde a mediados del mes pasado el material para elaborar sueteres y bufandas tipo polar, ese material que se siente tan suavecito al tacto, ademas de que en las mercerias ya estan los listones navidenos, las guias, las coronas, los pinos artificialaes, todo lo que podemos encontrar para realizar alguna manualidad relacionada con la navidad, por eso yo les traigo estas ideas para realizar tanto en bordado como a crochet.


En primer lugar la sagrada familia, ya que la navidad es la fecha mas importante ya que celebramos el nacimiento del niño jesus, que les parece bordar esta bella imagen para un almoadon o un camino de mesa.





Estos bonitos angelitos se verian muy lindos en un panuelo, una servilleta o un mantel, alrededor de un pino de navidad.


Para las que les gusta realizar sus labores en color dorado, esta bonita bota o esta carpetita para adornar nuestra mesa.



Por ultimo este bonito angel realizado a crochet, no les parece lindo, para un regalo a nuestra madre o para la persona mas especial que este cerca de nosotros.












Estos hermosos angelitos para colgar en nuestro arbol de navidad o hacer una guia y colocarlos en ella.

Todas estas ideas las tome de la red, espero les gusten.

5 comentarios:

Daisy dijo...

Hola Any! Todos están hermosos, gracias por compartir estas ideas.
Saludos

Evelyn dijo...

Todo precioso, gracias por compartirlo con todas. Besos.

Bea HA dijo...

Este angelito a crochet es una maravilla... me he guardado los gráficos en PX... : D

Gracias Mil!

SUSANA dijo...

Hola Any:
Tienes razón qué cerca está la navidad ,gracias por las ideas que nos mostraste,y viendo tus anteriores post me encantaron los disfraces que hiciste para tus muñecas ,quedaron preciosas ,gracias por tu visita ,no me imaginaba que tambien por allí tubieran problemas de agua ,es muy angustiante ,para la gente que vive de lo que cultiva o de sus animales ,un beso y hasta pronto.

Muñecos Country dijo...

hola amiga que lindas ideas para navidad
que tengas un lindo fin de semana
cariños
jessica