6/10/09

Mis primeras barbie


En esta semana, les presento a mis nuevas amigas, que gracias a los blogs de munecas barbie, me anime y me regale.
Hace algunos meses ya en las tiendas me detenia a verlas ya no pensando en algun regalo para alguna nina, sino para mi, no hay mucha variedad, porque en estos meses las tiendas departamentales, van a surtir para navidad, asi que me dedique a buscar en tiendas mas pequenas de regalos, ni kelly ni barbie ni bratz, solo hay de imitacion, pero en una si tuvieron varios modelos diferentes, pero asi, sencillas de las mas economicas, porque las que ya traen sus accesorios son mas caras y aca me encontre con muchas barbie como tipo estacion de verano, no podia decidirme por cual, mi idea era comprar solo una para empezar, ya que como les he platicado a mi, ni en regalo de cumple, ni en navidad me llego una barbie, solo munecos tipo bebe, no tenia curiosidad por tener una, pero si las conocia por mi mis amigas o primas.
Recuerdo que mis primas tenian una casa de dos pisos, en esa si me encantaba jugar, ahi las conoci, me gustaba mucho que podian sentarse, cruzar las piernas y lo mejor que podiamos cambiar su ropa, siempre habia ropa nueva para ellas.
Dejando estos recuerdos, siguiendo con mi eleccion, la verdad queria una con pantalon de mezclilla, pero solo hubo con vestido, me ensenaron algunas otras pero no son barbie, son varias de imitacion y con cambio de ropa el precio es superior a estas, yo me matuve firme en buscar una de la marca, tenia como 6 al final, al ultimo 3, me gustaban porque era una rubia, la castana y la morena, al final solo me decidi por la castana, me encanto su peinado con flequillo ya que es la unica que he visto todas las demas es su pelo largo, sin flequillo, ademas busque una que me encantara su mirada, esta al final fue mi favorita.

Al momento de pagar recorde algo, siempre deben de tener una amiga, asi que como me alcanzaba volvi por la morena para que las dos chicas esten juntas, ya despues regresare por una de las rubias, sino esperare a que surtan en las grandes tiendas ya que habra mucha variedad para los regalos de las ninas.
Aqui mis dos nuevas amigas en sus respectivas cajas, no sabia si dejarlas dentro o sacarlas, pero no, una muneca debe de tenerse en las manos para conocera y poder lucir ropa nueva.

Primero abri la caja de Barbie, tuve una desilusion cuando me di cuenta de que ahora su cuerpo no es totalmente articulando, no pude sentarse sexy ya que sus rodillas no se doblan, es totalmente rigida, solo los brazos son suaves. es algo que no pense sucediera, ya que todas las que conozco son asi articuladas, de las piernas y el material suave.
La chica de pelo negro, si tiene las rodillas articuladas, esta si podra sentarse muy bien, pero los brazos son totalmente rigido y el material no es suave, solo sus caras son de material muy suave y pueden inclinar el rostro. Espero que alguien de las chicas me explique porque ahora son asi, ya no son totalmente suaves o articuladas, es mas pense me habian vendido alguna imitacion, pero la barbie trae un su espalda la marca, el ano, el nombre y un numero, la castalla no trae el numero, aun tego dudas si son originales, pero por el precio son similar a las que venden en las tiendas departamentales.
Mi primera barbie con el color de pelo y piel dorada por el sol, tiene un vestido con vivos rosa y zapatos de plataforma del mismo color.






Mi primera muneca barbie morena, de la serie glam se llama raquelle con un vestido morado con negro y zapatillas de tacon bajo y punta color negro, las dos traen su cepillo para el pelo en el color del vestido.


Aca esta sentada con su mascosta snoppy, nuy linda ella.



barbie tambien con su mascota.
Espero sus opiniones, no se si elegi bien, espero sus sugerencias para mi proxima compra, ahora si pueden enviarme patrones o links para elaborara ropa, mientras tanto buscare ropa ya elaborada y mas zapatos

7 comentarios:

Daisy dijo...

Hola Any!! No te puedo ayudar en cuanto a si son originales o no, pero te puedo decir que el sueño de cada niña es tener una Barbie y nunca es tarde para cumplir nuestros deseos.
Me parece que estas feliz con tus niñas te felicito.
Besos

SUSANA dijo...

HOla Any :
Felicitaciones por tus amigas son bellísimas las dos ,como en el comentario anterior yo tampoco puedo decirte si son originales ,yo tambien he pensado en coleccionar algunas de esas muñecas que aparecen en los blogs que visito ,tal vez pronto me decida ,un beso.

Muñecos Country dijo...

hola amiga, que lindas muñecas , que lindo que te las regalaste
cariños
jessica

Evelyn dijo...

Lindas muñecas. Yo sí que las he tenido de pequeñas, con cuarenta mil accesorios... tienen de todo estas muñecas ¿verdad? Muy bonitas. Besos amiga.

Noelya dijo...

HOLA Any!!!!!!!
QUe lindo ver tus primeras barbies, y yo si puedo afirmartelo SON BARBIES DE MATTEL!!!!!!!
Estan divinas, en verdad felicidades, seguramente son las primeras de las varias q obtendras porque te aseguro que yo me muero cada vez por otra y otra jajaj es un hobby sano y tierno...
La barbie que no es flexcible es porque pertenece a la linea clasica
y por se de esa linea la hacen sin moverse para que sea económica...
como habras observado hay de varios precios y con muchos accesorios o simplemente algun vestido raro que la hace mas cara...pero no te aflijas, que paraditas salen lindas en las fotos como la smodelos!!!!!!
Me encantaria que participes en el club de las muñescas! posteando tus recuerdos y tus niñas! decidete y mandame tu correo si???
te dejo muchos cariños!!!!!!

SOFIASOL dijo...

Hola Any, que lindo que hayas entrado al mundo de las muñes!!!! te felicito y la verdad que tener una muñeca es muy especial, los hombres conservan sus juegos de niños (futbols, kartings) y nosotras nos vemos privadas...tus post es hermoso y me emociono. Confirmo que son autenticas y ya vas a encontrar alguna que te guste mas, para empezar...genial con dos!!!!

Mirieva Petrosk dijo...

Any, tus muñecas están lindísimas, yo me compré mi primera barbie ya con 20 años y en ese momento me hizo mucha ilusión, ahora ya no me atraen mucho, pero creo que es un gusto sano y divertido, felicidades por animarte a tenerlas!!

ya te había mandado un mail agradeciendote el regalo que me mandaste y que me llegó hace una semana, pero por alguna razón creo que mis mails no te llegan o algo así (no se irán a la bandeja de no deseados??) pero aprovecho este comentario para agradecerte infinitamente todas las cosas hermosas que me mandaste, la verdad es que todo está bellísimo, estuve como niña en día de Reyes, gracias por una tarde llena de alegría!!! (en mi último post subí una foto)

espero tenerte pronto noticias que tu regalo va en camino.

te mando muchos besos!!