12/10/09

Llego regalito a Myriam

Iniciando la semana, estoy agradeciendo a las chicas que me han enviado sus comentarios por mis nuevas amigas, mis lindas munecas kelly y barbies, gracias, gracias, porque si son originales son de mattel, yo desconfiaba, ahora hay muy buenas imitaciones.
Espero sus sugerencias para cuando tenga que comprar otra muneca, ya que no se mucho de esto, que modelo me recomienda, comprar una sencilla o con accesorios, el color de pelo, quisiera saber como las peinan ustedes, ya que yo tengo temor de tocarles el pelo para no maltratarlo o de cambiarles el peinado, todo, todo, sus consejos de las chicas que tienen este tipo de munecas seran bien venidos.
Ya estoy pensando entrar al club de las munecas, pero no les he realizado ninguna prenda, espero conseguirles un disfraz para hallowen, porque no se si me dara tiempo hacerles uno.

Por otro lado a mi amiga Myriam del blog 365 puntos, ya le llego el regalito que le envie por el PIF o acto de bondad, como les comente hace meses me anote en el blog de Vanina, para continuar la cadena basada en la pelicula Cadena de Favores. Teniamos que anotarnos con alguna de las chicas que lo tuviera en su blog, y de ahi nosotros enviar un regalo a las primeras tres personas que se anotaran, en mi caso, solo se anoto Myriam, se tenia de plazo 6 meses, hace dias le llego su regalo con algunas cosas que le elabore, cumpli a tiempo. aca les dejo la fotografia que ella puso en su blog.
Le envie una revista de tejido, una calcomanias de puccka y campanita, una madeja de hilo, una bolsita bordada con lentejuela para el celular, una bufanda tejida con los dedos, una boina en hilo matizado color lila y morado, un bebe realizado con una media, una bolsa que teji para que guarde lo que guste, un amigurimi, es una carita de ratoncita, un separador para cuando este leyendo un libro, una pulsera una tejida con el mismo hilo de la boina, un colgante para su celular, una flor en color rosa para que la utiliza como aplicacion, un llaverito con su molde para que borde una figura en punto de cruz, son muchas cositas que realice con mucho cariño, le gustaron mucho, eso me gusta porque me siento satisfecha por cumplir, porque le llego todo completito y lo mejor le gusto mucho.
Este es el link para que pasen a visitarla, la conozca y ademas vean los proyectos que nos presentara para realizar trabajos navideños.

1 comentario:

Evelyn dijo...

Unos regalos preciosos. Besos guapa.